quemelol_xp
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 194 CV
- Versión
- 4WD Signature
- Color
- Sould Red Crystal
Buenas, como algunos sabéis, hace nada que tengo el CX-5. Modelo 2021.
Dicho esto, aún estoy familiarizándome con el bicho y una de las cosas que realmente "me preocupa", es la fiabilidad de lo que se ve en pantalla y lo que se escucha por los sensores.
Las preguntas son basicas:
Con los sensores igual. Cuando ya hace PIIIIIIIIIIIIIII en rojo, paras, bajas y ves que queda palmo y medio, par de palmos.
Que fiabilidad hay? Cuanto habéis apurado la raya en pantalla? Algún susto que hayáis tenido al respecto?
Dicho esto, aún estoy familiarizándome con el bicho y una de las cosas que realmente "me preocupa", es la fiabilidad de lo que se ve en pantalla y lo que se escucha por los sensores.
Las preguntas son basicas:
- Si en la pantalla se ve que la línea NO TOCA, ¿realmente es que NO TOCA? es fiable de verdad? Porque a vista la sensacion es que te empotras al girar entre columnas, por ejemplo.
- Sensores "pipipipipipipipipiiiiiiiiiiiiii" al maniobrar (adelante o atrás)... realmente son precisos? Son calibrables (cambiar las distancias)?
Con los sensores igual. Cuando ya hace PIIIIIIIIIIIIIII en rojo, paras, bajas y ves que queda palmo y medio, par de palmos.
Que fiabilidad hay? Cuanto habéis apurado la raya en pantalla? Algún susto que hayáis tenido al respecto?