Sensores traseros o cámara

Hola,
Pues ya tengo la cámara y la verdad es que estoy encantado. Además había leído que la cámara que instalan a los coche antes del restyling no tenía La líneas de guía cuando mueves el volante... o eso me pareció entender. La cosa es que en la cámara que me han puesto si lo lleva y la calidad de la imagen me ha gustado mucho.

Hola,
Pues ya tengo la cámara y la verdad es que estoy encantado. Además había leído que la cámara que instalan a los coche antes del restyling no tenía La líneas de guía cuando mueves el volante... o eso me pareció entender. La cosa es que en la cámara que me han puesto si lo lleva y la calidad de la imagen me ha gustado mucho.

Coño pues creo que eres el primero que las lleva, montandola después... salvo @Drazick que tuvo que dar bastantes vueltas para conseguirlo.

Quién te la ha montado?
Que cámara has puesto?
La compraste tu o te la proporcionaron en el taller?
El tuyo es restyling o modelo original con Tomtom?

Mas información, por favor, que puede ser muy útil para quién la quiera montar a partir de ahora :thumbsup:

.

La he puesto en el concesionario de Leganés, en la ciudad del automóvil. Ellos se han encargado de todo.
El mio es el original con tomtom.
¿donde puedo mirar la marca o algo de la cámara?, si no encuentro nada preguntaré en el concesionario que tengo que volver la semana que viene seguramente.

La he puesto en el concesionario de Leganés, en la ciudad del automóvil. Ellos se han encargado de todo.
¿donde puedo mirar la marca o algo de la cámara?, si no encuentro nada preguntaré en el concesionario que tengo que volver la semana que viene seguramente.

Vale,eso lo explica todo.
En el original no había problemas para montar la cámara.
De echo hay varios tutoriales por ahí para montarla.

El problema venía en los Restyling que buscan la cámara cada vez que arrancan y sino la encuentran la dejan de lado.
De no ser por el ruso y el tema del asbuild jamás hubiese podido poner mi cámara en funcionamiento correctamente.

Coño pues creo que eres el primero que las lleva, montandola después... salvo @Drazick que tuvo que dar bastantes vueltas para conseguirlo.

Quién te la ha montado?
Que cámara has puesto?
La compraste tu o te la proporcionaron en el taller?
El tuyo es restyling o modelo original con Tomtom?

Mas información, por favor, que puede ser muy útil para quién la quiera montar a partir de ahora :thumbsup:

.
Pues yo también la tengo montada en el Style +, del 16 ,en el concesionario y se ven las rayas, pero no se mueven.
También se ve la figura de coche con los sensores

Pues yo también la tengo montada en el Style +, del 16 ,en el concesionario y se ven las rayas, pero no se mueven.

Si eso es lo normal. Pero que se movieran las rayas al mover el volante, solo se podía, hasta ahora, en las que venían de fabrica... salvo @Drazick que también lo consiguió. Por eso decíamos

.

En la de accesorios era así.
De echo ECS que es una empresa holandesa que se dedica a hacer kits para mazda(de echo es la que fábrica el kit para el enganche de remolque y el kit de plegado de espejos) saco en su día un kit para instalar la cámara original el Restyling pero lo retiraron del mercado por el tema de que el MZD se olvidaba de la cámara.
De echo el problema reside en la configuración que hay que hacer para que funcione,que con MMDS no se puede hacer a no ser que se modifique el asbuilt.

Yo lo que no veo es el dibujo de los sensores delanteros que son lo que llevo. ¿Es normal ? O debería verse ?

Yo lo que no veo es el dibujo de los sensores delanteros que son lo que llevo. ¿Es normal ? O debería verse ?

En el original creo que si debería verse el dibujo del coche entero con todos los sensores.
A no ser que que los sensores te les montasen de accesorios que en ese caso creo que no se ven.

Buenas Javito19,

Me interesa el tema, el mío es del 2014 y me gustaría ponerle las cámaras. Me puedes decir cuánto te ha costado y donde y como los montaste ?

Gracias de antemano

Volver