Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está encargada !Te recomiendo la camara.
Hola,
Pues ya tengo la cámara y la verdad es que estoy encantado. Además había leído que la cámara que instalan a los coche antes del restyling no tenía La líneas de guía cuando mueves el volante... o eso me pareció entender. La cosa es que en la cámara que me han puesto si lo lleva y la calidad de la imagen me ha gustado mucho.
La he puesto en el concesionario de Leganés, en la ciudad del automóvil. Ellos se han encargado de todo.
El mio es el original con tomtom.
¿donde puedo mirar la marca o algo de la cámara?, si no encuentro nada preguntaré en el concesionario que tengo que volver la semana que viene seguramente.
Pues yo también la tengo montada en el Style +, del 16 ,en el concesionario y se ven las rayas, pero no se mueven.Coño pues creo que eres el primero que las lleva, montandola después... salvo @Drazick que tuvo que dar bastantes vueltas para conseguirlo.
Quién te la ha montado?
Que cámara has puesto?
La compraste tu o te la proporcionaron en el taller?
El tuyo es restyling o modelo original con Tomtom?
Mas información, por favor, que puede ser muy útil para quién la quiera montar a partir de ahora
.
Pues yo también la tengo montada en el Style +, del 16 ,en el concesionario y se ven las rayas, pero no se mueven.
También se ve la figura de coche con los sensores
Pues yo también la tengo montada en el Style +, del 16 ,en el concesionario y se ven las rayas, pero no se mueven.
También se ve la figura de coche con los sensores
Yo lo que no veo es el dibujo de los sensores delanteros que son lo que llevo. ¿Es normal ? O debería verse ?
Ha sido como accesorio.![]()
Buenas Javito19,La he puesto en el concesionario de Leganés, en la ciudad del automóvil. Ellos se han encargado de todo.
El mio es el original con tomtom.
¿donde puedo mirar la marca o algo de la cámara?, si no encuentro nada preguntaré en el concesionario que tengo que volver la semana que viene seguramente.