Sensores traseros o cámara

Sí, en el original ya me contó el mecánico en una ocasión que había montado una y funcionaba todo. Al parecer la clave era la secuencia esa con la palanca de intermitentes para habilitarla, me dijo que le costó un huevo ponerla en marcha en su día.

Sí, en el original ya me contó el mecánico en una ocasión que había montado una y funcionaba todo. Al parecer la clave era la secuencia esa con la palanca de intermitentes para habilitarla, me dijo que le costó un huevo ponerla en marcha en su día.

No sé si es eso,yo creo que es más la forma de gestionar la cámara la propia pantalla.
El MZD busca la cámara en el arranque,y sino la encuentra la deshabilita,
En cambio en el modelo original una vez que la detecta ya no la olvida a no ser que hagas otra búsqueda.
En algún tutoríal lo vi yo por internet.

Buenas Javito19,

Me interesa el tema, el mío es del 2014 y me gustaría ponerle las cámaras. Me puedes decir cuánto te ha costado y donde y como los montaste ?

Gracias de antemano
Hola,
Yo lo puse original, en el taller de Mazda en Leganés. Si no recuerdo mal fueron cerca de los 500 € con la mano de obra, mañana te lo digo exactamente . Pero aquí en el foro hay gente que la han puesto ellos mismos y mucho más barata claro. Ahora lo que no se es si esas tendrán las guías como en la original.

Volver