juan francisco
Forero Activo
Alguien le ha cambiado el filtro de gasoil a su coche?. Me resulta raro que en el libro de mantenimiento no aparece sustitución.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mío no está al lado de la batería, todo lo contrario, está al lado izquierdo si miras el motor de frente y al fondo. Y videos acerca de cómo cambiar el filtro yo no he encontrado.Hay vídeos por la red.
Creo recordar que se accede quitando la batería.
Creo que el vídeo que vi era del Mazda 6En el mío no está al lado de la batería, todo lo contrario, está al lado izquierdo si miras el motor de frente y al fondo. Y videos acerca de cómo cambiar el filtro yo no he encontrado.
Hola, estoy interesado en cambiar el filtro de gasoil más a menudo que lo que se indica en el programa de revisiones (creo que cada 60.000 Km). No tengo intención de hacerlo en el taller oficial (100-120€). Suponiendo que me atreva a hacerlo yo mismo, dónde lo compro? Hay alguno genérico, o es exclusivo del CX-5 2.2 D?
A ver, lleva un sistema de bombeo para sangrar el filtro de gasoil, se hace por depresion, y lo se porque mi mecanico lo hizo.Buenas tardes, hoy se me ha ocurrido cambiar el filtro de gasoil del CX cinco acostumbrado a cambiar todos los filtros de todos mis coches que he tenido pues he hecho lo mismo me he construido un util para cambiarlos sin desmontar el soporte puesto que no me gusta tocar los tubos Bueno pues todo iba bien he sacado el filtro lo he he vuelto a meterlo en ingreso todo he cambiado el sensor de filtro y lo he puesto voy a arrancar y se arrancado de puta madre y al momento se para hostias bueno he hecho lo de siempre hago pongo el contacto un par de veces o tres para que se llenen el filtro Pues no se ponía en marcha y probando probando al final he vuelto a sacar el filtro y estaba vacío lo he tenido que llenar yo o sea que este coche no lleva bomba de presión eléctrica como todos los demás yo confiando en eso me he pegado dos palizas yo lo digo para que el que quiera cambiar a que lo sepa que lleve el filtro antes de ponerlo Porque si no le pasaba lo mismo que a mí. Y me extraña que este coche no lleve bomba eléctrica de presión pero bueno es lo que hay. Un saludo