Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy en mouro motor me han dicho lo mismo, que es algo normal y no se sustituye.... todo bien hasta que les he comentado que con 1500 km me cambiaron (o al menos eso me dijeron) una arandela que evitaba la condensación... Dicho esto, lo volverán a revisar.... a mi me parece que la condensación en el foco no es normal....Pues a mi me cambiaron los dos y uno sigue empañandose. Despues de varios paseos al conce para ajustar las gomas que lleva de respiradero, sigo igual. Como para Mazda es normal, pues..., ahí sigo peleando. Me han enseñado las instrucciones de MAZDA y solo si aparecen gotas, que es sintoma de que entra agua, lo cambian.
¿Tienes la foto descargada? A mi no me aparece lo del enlace url.Como puedo añadir mi fotografía?, le doy a imagen pero tengo que poner un enlace de url que no tengo
La tengo en el PC¿Tienes la foto descargada? A mi no me aparece lo del enlace url.