Foco trasero empañado

• Autor de tema Autor de tema HD25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues lo llevé al conce y al final me lo han cambiado. Hicieron vídeo y al día siguiente me lo pusieron.

Pues a mi me cambiaron los dos y uno sigue empañandose. Despues de varios paseos al conce para ajustar las gomas que lleva de respiradero, sigo igual. Como para Mazda es normal, pues..., ahí sigo peleando. Me han enseñado las instrucciones de MAZDA y solo si aparecen gotas, que es sintoma de que entra agua, lo cambian.

Pues a mi me cambiaron los dos y uno sigue empañandose. Despues de varios paseos al conce para ajustar las gomas que lleva de respiradero, sigo igual. Como para Mazda es normal, pues..., ahí sigo peleando. Me han enseñado las instrucciones de MAZDA y solo si aparecen gotas, que es sintoma de que entra agua, lo cambian.
Hoy en mouro motor me han dicho lo mismo, que es algo normal y no se sustituye.... todo bien hasta que les he comentado que con 1500 km me cambiaron (o al menos eso me dijeron) una arandela que evitaba la condensación... Dicho esto, lo volverán a revisar.... a mi me parece que la condensación en el foco no es normal....

Última edición:
Yo ya me aburrí de perder el tiempo con esta gente. Mueven la gomita del respiradero que deja mas o menos abierta la ranura que lleva para airear el interior y da igual. En cuanto entra mojado el coche al garaje o duerme en la calle y le cae el rocío, a la mañana siguiente como le dé de golpe el sol se empaña y al cabo de unas horas desaparece. Está claro que es condensación pero el foco ha de estar diseñado para que no ocurra.

Tras lavar el coche, se han puesto los faros traseros con vaho como puede verse en la foto.

Hace un semana me repararon un arañazo en el parachoques trasero (por cierto muy descontento con chapa en koni motor en malaga) y no se si tendrá que ver, pero justo ahora me aparece este vaho.

De nuevo al concesionario con el consiguiente trastorno además de quedarme sin coche.
Muy hartito del cx5 entre esto, el engranaje de marchas y el ruido grillo en cristal piloto que dicen no escucharlo y ser normal..por tanto lo escuchaban..

Le ha pasado a alguien lo del vaho?

Luego dicen en el conce, que no nos fiemos de los foros. Vaya fiasco de Mazda la verdad.

Como puedo añadir mi fotografía?, le doy a imagen pero tengo que poner un enlace de url que no tengo

Como puedo añadir mi fotografía?, le doy a imagen pero tengo que poner un enlace de url que no tengo
¿Tienes la foto descargada? A mi no me aparece lo del enlace url.

Respuesta de Koni motor malaga

Que los faros presenten vaho es normal. Eso es debido a cambio de la temperatura del interior del faro (mas cálido) y exterior mas frío.
Esto es un proceso normal por cambios de temperatura. No es el primer cliente que le ocurre en cualquier unidad de nuestra gama de modelos y año de fabricación . Si se fija, luego desaparece al estabilizarse las temperaturas.
Otra cosa seria que hubiese cumulo de agua (liquido), entonces seria una incorrecta estanqueidad y debería sustituirse el faro.
Un saludo.

En definitiva, ven normal ese aspecto de empañamiento del faro. Asombroso.
No conozco marca ni modelo que le haya sucedido esto.

Volver