Cambio foco trasero

Tema en 'Exterior' iniciado por Luigy_cr, 21 Jun 2019.

  1. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Gracias!! Otras cosa. Ya puesto en cambiar he mirado este pack de faros led. La desconfianza que me da es que si se funde algun led tenga que cambiar la pieza completa.
    Que opinión os merece? Alguien que los haya comprado?

    €209.25 52% de DESCUENTO|LED trasera corriendo lámpara + luz de freno Luz de + de señal de vuelta de luz LED trasera de coche luz trasera para Mazda CX 5 CX5 2013, 2014, 2015, 2016-in Ensamblaje de luces de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
     
  2. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    No sé cómo será ese faro pero si te fijas en la carretera verás muchos coches nuevos, de cualquier marca, con algún led fundido, sinceramente no sé si se podrán reponer
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ten en cuenta que a ese precio hay que añadirle la aduana.

    Hay varios sitios donde hemos hablado del asunto. Entre ellos:

    Cambio foco trasero

    Recambios CX5
     
    Última edición: 22 Ene 2020
    A Tyrol le gusta esto.
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    He unido los dos temas que tratan sobre lo mismo.
     
  5. Luigy_cr

    Luigy_cr Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
  6. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Hola, yo puse el mío a la venta por 4 duros.. Eso si tenia una rascadita..
    Para los compis del foro ya ni 4 duros.. Lo dejo a 2 jajja
     
  7. Luigy_cr

    Luigy_cr Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Me puedes dar información ? Necesito el trasero derecho
     
  8. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Hola, si, mira,, mi modelo es del 2015, era el style plus,
    Hola, lo puse en el apartado de compra, donde indica. Vendo cambio... Allí verás el. Foco, es del. Style plus. 2015, creo que es dñel. Derecho y verás la rascada.....aproveche un golpe en chapa para cambiar todo.
    Esta en la página 2,mensaje del 4 de mayo
     
  9. Luigy_cr

    Luigy_cr Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Ponme el enlace .. aunque creo que no m vale porque el mío es el luxury..
     
  10. narf78

    narf78 Forero Habitual

  11. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Ya he puesto el respuesto de faro. Todo perfecto. El rojo se ve un poco mas rojo porque es nuevo claro. Unicamente no encaja bien el clip de la punta y tuve que limar un poco el encastre.
    Pongo enlace de compra por si alguien le interesa. Me costó 43€
    Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
     

    Adjuntos:

    A narf78 le gusta esto.
  12. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola:
    Pregunta para los que habéis cambiado vosotros mismos el foco trasero, con un repuesto no original ¿os ha llegado sin tornillos?

    Un golpe de viento golpeó el portal contra el coche, y se ha agujereado el piloto trasero izquierdo. Snif.
    He pedido un repuesto en Aliexpress (46 euros) y me ha llegado SIN tornillos. Tanto el original como la foto del que supuestamente me vendían tienen tornillos, con lo cual la instalación es supersencilla, sólo apretar 3 tuercas y ya el piloto se queda fijado a la carrocería.
    La primera respuesta “técnica” del vendedor es que yo le pegue unos tornillos. Eso lo descarto, porque desconozco pegamentos que soporten en el largo plazo todas las vibraciones de un coche, y que soporte el largo plazo de 40grados de calor en verano en los madriles. Vamos, que cualquier día dentro de 3 años, se cuartea el pegamento, se caen los tornillos y me dejo el piloto en la autopista…

    Pero por si acaso, pregunto: ¿alguno ha pegado los tornillos al repuesto?

    Ya el colmo es que el vendedor me ha pedido que cierre la disputa por producto defectuoso y que la abra por motivos personales, porque si la abro por motivos personales (como que he cambiado de opinión tras recibirlo) no daño su reputación. En fins…
     
  13. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Los tornillos que utilicé son los del foco original.
    Los aflojas, quitas el original y pones el nuevo con los mismos tornillos
     
  14. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola:
    No sé si me he explicado bien: Lo que no trae el piloto nuevo son los tornillos. Las tuercas valen las del original.
    ¿O me estás diciendo que los tornillos del original también salen? Porque he hecho un poco de fuerza (no mucha, lo reconozco) y no salían. Y en el nuevo APARENTEMENTE no tendría donde enganchar esos tornillos (sólo está el hueco en el plástico para el tornllo, pero ni rosca ni pieza a la que sujetar el tornillo, aunque sea el tornillo del original).
    Gracias
     
  15. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Mira el vídeo colgado en este hilo de cómo cambiar los focos traseros. Tus dudas serán resueltas creo

     
    A Cientovolando le gusta esto.
  16. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A ver si con la imagen soy capaz de hacerme entender. Gracias por la paciencia.
    [​IMG] IMG_20200223_121707.jpg


    Y esto es lo que esperaba recibir, con tornillos:
     

    Adjuntos:

  17. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Vale, perdona. Ahora te entiendo. El que yo compré si que tenía los tornillos.
    Igual puedes quitar los tornillos del original y ponérselos y sino quéjate a la página de compra
     
  18. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A simple vista y por las fotos que pones, en el piloto original los tornillos parece estan embutidos en el plastico. Si el foco viejo ya no va a tener uso intenta sacar uno de los tornillos aunque rompa el plastico y así sales de dudas, pon dos tuercas apretadas entre sí y dale a aflojar a ver si suelta. Si como parece no te queda otra que apañar una solucion en el foco nuevo, yo pegaría los tornillos pero antes haría unos hilos de rosca en el plastico para asegurar la unión. Nural tiene pegamento para plasticos (Nural 92) que te puede servir. Ya nos contaras.
     
    A falconeti y Cientovolando les gusta esto.