Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo me pasó a mi pero el domingo, y sin haber mojado el coche desde hacía una semana, se me empaño el trasero derecho porque el coche estuvo al sol.Piezas a mí se me empañó una vez cuando el coche tenía un mes o menos , desde entonces nunca más y lo he lavado varias veces y a llovido lo q no está escrito , el coche tiene 6 meses ya.Que raro.
Me pasó lo mismo a mí. En verano metes el coche mojado al garaje, lo sacas al día siguiente y como le de el sol de lleno en la trasera, se te empañan. Me pasó primero en el derecho y me lo cambiaron en junio sin ningún problema. Luego en agosto me paso en el otro y no me lo han cambiado, se han limitad a desmontarlo y limpiarlo. No ha habido forma de que hicieran lo mismo que con el otro. Me dicen que si vuelve a entrar agua me lo cambiarían. Visto como se están poniendo como que no me lo creo, el verano próximo lo veremos.Hola soy Mario de Asturias:
yo a los 3 días de comprarlo, lo lave y veo que se empañan los focos. Lo comente al taller, y después de muchas fotos,3 desplazamientos al taller para comprobaciones y mucha espera me los cambiaron en Garantía(creo).Me fui de vacaciones y veo que el foco trasero derecho se sigue empañando.Se lo comento al taller y después de más de un mes no tengo respuesta, cuando llamaba era solo dar largas.Envié un email a Atención al Cliente de Mazda y entonces a los 3 días me llaman del taller y me dicen que la respuesta de Mazda es:
Si la mancha del foco fueran gotas de agua estaría mal el foco, pero al ser solo empañado es normal.
Creo que si la primera vez estaba empañado y me lo cambiaron en garantía, ésta vez sería lo mismo, o eso cres envío las fotos.
La verdad que después de éste problema, y alguno más de dirección, estoy muy desilusionado con mi Cx5, muchas horas perdidas en taller, muy mal servicio de atención, etc
Me fastidia tenerlo así, pero tampoco puedo permitirme perder más tiempo y dar vueltas para nada
El mio derecho me lo cambian esta semana. Es un tema raro, porque en un año solo se me ha empañado en dos ocasiones y no será porque no haya llovido este año. Pienso que cuando lo lavas y cuando cambias de una situación de mucha humedad a mucho sol, la propia humedad del ambiente que pasa al interior se condensa cuando lo expones de forma brusca al sol. Si el problema es que la ventilación del foco está mal diseñada, volveran a darse las circunstancias que lo empaña y se volverá a empañar. Lo mismo que me ocurrió a mi esta última vez y en circunstancias parecidas, le pasó a un conocido con un Mercedes clase A de un mes con los dos delanteros y no se los quieren cambiar, pretenden sellarlos.