Fórmula 1

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer la guerra que ha dado el anuncio de McLaren o_O

Ahora hay que saber si hay más fichajes en el apartado técnico. Ya tenían fichado a la mano derecha de Adrian Newey, Peter Prodomou. Ya estuvo en McLaren hasta el 2005.

Mercedes ha tenido un motor estratosférico y muy bien ubicado en el chasis. Honda parece que está haciendo sus deberes y tendrán caballos suficientes para combatir a Mercedes. Pero, ¿cuál será su consumo? Y ¿cómo encajará en el chasis?

También, cómo de eficientes y fiables serán sus ERS.

¡No puedo esperar a la nueva temporada! Aunque será de pago :(

Joer la guerra que ha dado el anuncio de McLaren o_O

Ahora hay que saber si hay más fichajes en el apartado técnico. Ya tenían fichado a la mano derecha de Adrian Newey, Peter Prodomou. Ya estuvo en McLaren hasta el 2005.

Mercedes ha tenido un motor estratosférico y muy bien ubicado en el chasis. Honda parece que está haciendo sus deberes y tendrán caballos suficientes para combatir a Mercedes. Pero, ¿cuál será su consumo? Y ¿cómo encajará en el chasis?

También, cómo de eficientes y fiables serán sus ERS.

¡No puedo esperar a la nueva temporada! Aunque será de pago :(
¿De pago? Pues conmigo que no cuenten...

Si es de pago, creo que se van a clavar del morro. La mayor parte de los seguidores de fórmula 1 es gente de poder adquisitivo medio-bajo. Yo tampoco estoy dispuesto a pagar para ver desfilar un coche tras otro y, en la mayoría de los casos, los adelantamientos se resuelven por estrategia y en las entradas a boxes. Si hay algún adelantamiento espectacular, lo veo después en el telediario, en el resumen de la carrera y punto.

De pago será a partir de 2016, la próxima temporada leí que era la última en abierto.

A mí me gusta verlo pero lo de pagar, muy barato tiene que ser.

Y si además es por Movistar, ni de coña... y mira que me gustan las carreras

A mi también me gustan Willo, pero convendrás conmigo en que las de Moto 1 son más espectaculares en cuanto a los adelantamientos y a estética se refiere.

A mi también me gustan Willo, pero convendrás conmigo en que las de Moto 1 son más espectaculares en cuanto a los adelantamientos y a estética se refiere.

Eso siempre será así, lo mismo que conducir una moto o un coche... todo es mas espectacular.

En F1 van a realizar cambios para hacerlo mas expectacular, veremos que hacen o_O

Eso siempre será así, lo mismo que conducir una moto o un coche... todo es mas espectacular.

En F1 quieren van a realizar cambios para hacerlo mas expectacular, veremos que hacen o_O

que pagues un poco más xD

Era un asiduo a las carreras de motos, no me perdía ni una, ni la de 125-250-motogp,,,,, desde que las pusieron de pago este año, he perdido todo interés por ellas y ya lo veo en el periódico o en las noticias, con la formula 1 me pasa igual,,, y me pasará igual. Quizás me hagan hasta un favor, así no me paso la mañana delante de la televisión y lo dedique a otra cosa.

Si además de ver ganar siempre a los mismos, tenemos que pagar.... apaga y vámonos. Mucho tendrá que cambiar el tema en todos los sentidos.Empezando por los motores, porque eso de oír las ruedas chillar cuando salen, en lugar de escuchar sólo el motor ya lo tenemos en la fórmula e.

Este año han conseguido que no vea prácticamente ninguna carrera de motos, y es mi mayor afición de deporte en Tv.
Pues yo me niego a perder mi afición por el deporte del motor. Me busco las carreras donde sea o las veo en diferido, pero lo que tengo claro es que no le doy un duro a Movistar.

Pues yo me niego a perder mi afición por el deporte del motor. Me busco las carreras donde sea o las veo en diferido, pero lo que tengo claro es que no le doy un duro a Movistar.
Pero me da pereza tener que buscarlo en otro sitio, y las horas de reposición en diferido no me van...

Un decodificador satélite(inteligente) es la solución[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Siempre hay soluciones, aunque sean al día siguiente :cool:

Sobre la calidad de los presentadores, expertos, etc de Movistar. No hay color, son gente muy buena. Lo de A3 era espectáculo circense con publicidad. La entrevistadora de Movistar en los corralitos, es la antigua directora de Comunicación y Relaciones Públicas de HRT. Y sabe un montón, además de un inglés buenísimo. La diferencia con Nira es brutal. Las preguntas de una y otra no tienen punto de comparación.

Otro gran nombre que acompaña es Joan Villadelprat, no hay más que decir de él.

Las veces que lo vi, cuando estaba en abierto de oferta, era como ver una retransmisión de Sky. Aunque pueden ser mejores.

Ahora bien, aunque dan un pack de tres canales en los cuales está Moto GP y F1, con multicámara y bla bla bla... a un precio no excesivo, me niego a pagar. Más que nada, porque la F1 se ha vuelto un tostón. En Movistar lo salvan con la calidad de los comentarios. Pero ni por esas pago.

Volver