Híbridos y otras nuevas fórmulas

Tema en 'General Motor' iniciado por willo, 2 Oct 2015.

  1. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Interesante aporte. Gracias.
    Ya he visto por Madrid varios Mondeos híbridos en coches VTC y me picó la curiosidad. Ya nos contarás qué tal.
    Para mí los Toyota eran la opción más viable hasta que hice algún viaje largo con ellos (Prius y RAV4) y me llevé una desilusión.
    Ruidosos y gastones en mi opinión. En ciudad si pero para viajar no, y en mi caso el 75-80 % de los km son en carretera por lo que como coches familiares descartados. Ahora si fuera a un híbrido me iría a un Yaris para poder callejear y viajes cortos. Para eso ahora sí son buena opción.
     
    A Alejandro y Observador les gusta esto.
  2. Observador

    Observador Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mondeo tiene el problema de las baterías, pero en mi caso al ser un coche de trabajo, el maletero me da un poco igual. En todo caso para algún viaje puntual puede funcionar, pero de poco equipaje.

    Los del grupo VAG allá por agosto dejaron de aceptar pedidos, entre otras cosas por el tema de la nueva homologación que nadie cumplia y ellos casi menos. Así que cerraron el grifo de pedidos y no había nada en stock desde hacía meses. Además, el problema de los GTE era el mismo que Mini y Volvo. Cuando se agotan....a gastar toca. No es como Toyota o Ford que se van recargando. De hecho en los ford se conseguían faciltmente un 50% de consumo electrico y gasolina lo que arrojaba un consumo real de no llegar a los 5 litros. Hay foros en USA con competiciones a ver quién hace más km con un depósito, la verdad es que allí la gente se pica que da gusto...

    Yo el renting le he cogido a 3 años y no llega a los 380€. El modelo vignale equipado con todo lo posible. Me consta que Ford en ese coche pierde por renting, pero les interesa visibilidad.

    Ya os contaré.