Híbridos y otras nuevas fórmulas

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante aporte. Gracias.
Ya he visto por Madrid varios Mondeos híbridos en coches VTC y me picó la curiosidad. Ya nos contarás qué tal.
Para mí los Toyota eran la opción más viable hasta que hice algún viaje largo con ellos (Prius y RAV4) y me llevé una desilusión.
Ruidosos y gastones en mi opinión. En ciudad si pero para viajar no, y en mi caso el 75-80 % de los km son en carretera por lo que como coches familiares descartados. Ahora si fuera a un híbrido me iría a un Yaris para poder callejear y viajes cortos. Para eso ahora sí son buena opción.

Yo ando buscando coche, y la opción de un híbrido me encaja, pero claro, es como la pescadilla que se muerde la cola, viendo las opciones que hay, por lo general son todas tirando a urbanitas, sinceramente no he preguntado por concesionario ni he mirado, por el momento solo datos y opciones, fecha de hoy sólamente he probado el CHR de Toyota, pero en mi caso sería 'coche familiar'. Como pega que veo al mondeo es maletero relativamente pequeño para mis necesidades, ya que vengo de un coche con 522l de maletero (creo que el Passat reduce también del orden de 100l por las baterías, pero con homologación NECD el passat tenía más de 40km de autonomía por lo que estaba catalogado como cero emisiones, ahora el GTE no es ni configurable en la web de VW).

Entiendo que es de renting, ¿qué cuota se queda? ya he visto que precio es mas o menos ajustado +-31.000€ aproximadamente.

Cierto es que no es un coche muy extendido pero sí interesante. Espero que cuando lo tengas cuentes impresiones :)

El mondeo tiene el problema de las baterías, pero en mi caso al ser un coche de trabajo, el maletero me da un poco igual. En todo caso para algún viaje puntual puede funcionar, pero de poco equipaje.

Los del grupo VAG allá por agosto dejaron de aceptar pedidos, entre otras cosas por el tema de la nueva homologación que nadie cumplia y ellos casi menos. Así que cerraron el grifo de pedidos y no había nada en stock desde hacía meses. Además, el problema de los GTE era el mismo que Mini y Volvo. Cuando se agotan....a gastar toca. No es como Toyota o Ford que se van recargando. De hecho en los ford se conseguían faciltmente un 50% de consumo electrico y gasolina lo que arrojaba un consumo real de no llegar a los 5 litros. Hay foros en USA con competiciones a ver quién hace más km con un depósito, la verdad es que allí la gente se pica que da gusto...

Yo el renting le he cogido a 3 años y no llega a los 380€. El modelo vignale equipado con todo lo posible. Me consta que Ford en ese coche pierde por renting, pero les interesa visibilidad.

Ya os contaré.

Volver