Fórmula 1

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que si, pero no era directamente Renault

Lotus la temporada 2015 usó motores Mercedes, Motor Renault únicamente lo usaron RedBull y Toro Rosso.

Para 2016 RedBull acaba de anunciar que usarán motores TAG Heuer y Toro Rosso vuelve al motor Ferrari; a estas novedades se suma la de Force India con motor Aston Martin.

Por otro lado, se especula con la posibilidad de que Sauber use motor Honda... no se yo...

Edito: el motorizador de RedBull seguirá siendo Renault, pero parece ser que Tag Heuer hará cambios en los motores que Renault suministre.

Última edición:
Extracto de un artículo de Marca:

Esta vez es Red Bull la escudería que al fin anuncia su propulsor para la temporada que viene, que lo denomina Tag Heuer pero que será también preparado por Renault, su motorizador de los últimos años, aunque ahora bajo un nuevo acuerdo. El nuevo monoplaza se denominará Tag Heuer RB12.

Aki Hintsa, el médico de McLaren que transformó la Fórmula 1

BBoExVC.img

VAYA MIERDA... hay que pasar por caja para ver las carreras de F1 y Motos. Y además por los estafadores de Movitar, no hay mas cojones. En esto se ha convertido la libre competencia... el que paga se queda con los derechos y a quien no le guste, que se joda. A al vieja usanza... vuelven los monopolios :poop: :mad:

¿Cómo se podrán ver los Mundiales de Fórmula 1 y MotoGP por televisión?

.

Yo no pienso pagar por verlas, es más, igual hasta me hacen un favor así no estoy tan pendiente de ver las carreras, así que le den a Vomistar...ya lo veré cuando pueda por otro medio, y sino en la prensa.

Ellos mismos, no se dan cuenta que se cargan el deporte?
Mucha gente perderá la afición por no poder verlo, enteré ellos yo.
Y los publicistas?, algo tendrán que decir no?.

En fin, que les den. Veremos el salvame :(

Volver