quiquevazquezz
Forero Activo
Ya hemos recuperado parte del rugido de los monoplazas, a ver si pirelli con esas barbaridades de gomas nos permite disfrutar una buena temporada.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta más el de este año...más...F1.Otro que ha mostrado su coche: Sauber
(Arriba el C36 de 2017 y abajo el de 2016)
Mejorar el sonido sin un motor acorde es como llevar una vespino con el chasis de una GP.....exterior precioso interior de mierda....Si ojalá lo del motor, pero dicen que el sonido también lo han mejorado
Nope.....pero no me convence.....quiero el V12 con chorrocientosmil litrosHombre 1000 cv. Tampoco es que sean una mierda
Jejeje ojalá lo hicieran, que alguien de los nuevos capos de la F1 se de cuenta y diga volvemos a los V12. Eso sí que subiría las audiencias.Nope.....pero no me convence.....quiero el V12 con chorrocientosmil litros![]()
O un wankel de 4 rotores...Jejeje ojalá lo hicieran, que alguien de los nuevos capos de la F1 se de cuenta y diga volvemos a los V12. Eso sí que subiría las audiencias.
Me gusta como piensas xDO un wankel de 4 rotores...![]()
Como este?O un wankel de 4 rotores...![]()
Mucho pides tú......He seguido las presentaciones de la mayoría de las escuderías esta semana y la verdad es que la mayor parte de los coches se ven muy trabajados, a ver si tenemos alguna sorpresa y no nos aburrimos...