Fórmula 1

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para una vez que merecía la pena,,,,,lo que si fue penoso es ver a los ferraris luchar porque no les adelantaran y al final no podían hacer nada....patético.

motores 1.6 que suenan a gato destripado, coches que parecen aberraciones nacidas de la mente de un psicópata, conductores llorones......

lo siento, la F-1 ha perdido todo lo que tenía de "sacrosanto" para mí......y visto que ahora dependemos del capricho de un "CEO" para saber lo que va a pasar en cada carrera........creo que me voy a abstener de retomar dicha afición.

Las televisiones no están contentas están perdiendo público.

:py algunos hasta se duermen como si un documental de la 2 se tratara....:p:p:p:p
Yo casi preferí que en vez de que la carrera fuese a las cinco que fuera a las cuatro para dormir bien la siesta con el ruidillo de esos motores.

:py algunos hasta se duermen como si un documental de la 2 se tratara....:p:p:p:p

No me lo recuerdes, que hice todo lo posible para no dormirme, pero fué imposible, me pudo :sleep: y me perdí una de las mejores carreras por lo que veo :mad:

Dice el refrán "El que mucho quiere, poco tiene" ;)

Pues no está contento ni él... con estas carreras descafeinadas.

Pues mis noticias no son esas, más bien al contrario... La F1 perdió el año pasado 55 millones de espectadores en todo el mundo y en este no creo que vaya mejor.

Yo os juro que ayer me dormí. Literalmente.

Pues mis noticias no son esas, más bien al contrario... La F1 perdió el año pasado 55 millones de espectadores en todo el mundo y en este no creo que vaya mejor.

Yo os juro que ayer me dormí. Literalmente.

menos mal que no fuí el único en dormirme... ya somos 2 de este selecto club de dormilones :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Tres. Tras la salida me dormí y no resucité hasta las doce últimas vueltas. Así que vi lo mejor de la carrera. :laugh::laugh:

Y si, no hay verdadera competencia desde hace unos años. Primero Brawn, luego Red Bull ahora Mercedes, es normal que el público se aburra. No tanto por la falta de ruido, a mi me da un poco igual eso era show para los que asisten a los grandes premios.

Hay un interesante artículo de Javier Rubio en El Confidencial http://www.elconfidencial.com/depor...ra-marcar-diferencias-con-sus-rivales_111475/ sobre por qué Mercedes está barriendo en este inicio de campeonato. Aunque el mérito es de MotorSport y Mark Hughes, Javier lo traduce y adapta. ;)

Y pensar en los madrugones que me había dado para ver alguna carrera.... ésto va de mal en peor; un ¿espectáculo? cada vez mas triste...

Y pensar en los madrugones que me había dado para ver alguna carrera.... ésto va de mal en peor; un ¿espectáculo? cada vez mas triste...
Entonces creo que vas hacer como estoy pensando hacer yo,,,, no abra más madrugones....total pa´que!!!

Volver