Fotos de bricolaje

has mirado el cable? me imagino que ira por debajo la goma, del marco de la puerta igual esta cortado

Sí, de los 4, el de la puerta de detrás del piloto
Sabes si los tienes conectado en serie o por líneas diferentes? Con roba corrientes o simple empalmes con cinta aislante? Porque tiene pinta de mal empalme, vamos una chapucilla sin menospreciar a tu taller

explicate que mo entiendo.
Pues eso, que sólo llevan luz en las puertas delanteras, en las traseras son de decoración. Las originales llevan enchufes rápidos no se corta ni se empalma nada, sólo el roba corrientes en la centralita, por eso de que sólo es uno que no funciona y si lo han instalado como pone el manual es el último

Sí, este es del amigo Ali, se encienden los 4, hasta hace nada me encendían bien, fue el otro día que me dejo de encender, luego al rato me volvió a encender y ahora ya definitivamente no enciende, quizás sea de q este mal empalmado, para llegar a la centralita como saco la tapa del maletero, es el lateral del lado del conductor y hay que desatornillar unos tornillos no?

Mira a ver si llegas quitando la tapa de las luces, yo antes de desmontar, voy a intentar conectarlo desde ahí.:thumbsdown:

no deberias mirar en la centralita , hay solo se empalman dos cables+-, mira por debajo de los asientos traseros que por hay tiene que ir el cable, pero si te funciona la de adelante y la de atras no, del mismo lado, o se ha fastidiado el led o se ha cortado el cable de ese umbral ya que las dos van en la misma linea.:(:(

Última edición:
Llegaron los umbrales...:D. Una duda el azul y blanco + y el rosa -, pero en l8s umbrales cual es el + y -...:thumbsdown: pq habrá q conectar +com+ y -con-.

no se como son, pero me imagino que llevara dos hilos, uno rojo (positivo) y otro negro (negativo)

Todo el muundo sabe que los electrones son negros y los protones son rojos.... :p

peeeeeero la tierra no era el marrón? o era lo verde y amarillo? o era lo azul?? ayyyy qué nervios!!!!!!! que no me aclaroooo!!!!!

:p:p:p:p:p:p:pxDxDxDxDxDxD

Volver