Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde las has conectado? sin desmontar nada....![]()
Podrías haber hecho un videoDonde vosotros, lo qbpasa q soy mu cabezón, y lo suyo ma costao... pero por mis co...ones q no desmontaba y no he desmontao.
![]()
Donde vosotros, lo qbpasa q soy mu cabezón, y lo suyo ma costao... pero por mis co...ones q no desmontaba y no he desmontao.
![]()
Si, conectores, robacorrientes, o como se llamen, yo de electricidad...Me imagino los emplames con cinta aislante que has hecho, por que vamos conectores....... creo que no, verdad?
Ahora estan en oferta, no es mala idea....Muy bonito te ha quedado
El mío sigue sin funcionar, el de la puerta trasera del lado del conductor, hoy lo he llevado al taller donde me lo montaron y después de volverselo a revisar me han dicho que la instalación estaba bien hecha, que era cosa del umbral que estaba defectuoso, que hay como una masa compacta debajo del umbral donde se juntan los cables y es lo que falla, delante mío le ha apretado y ha vuelto a funcionar pero a los 5 minutos se ha vuelto a apagar
Ahora no se que hacer, pq hace 3 meses que los tengo y no puedo reclamar a Aliexpress, no se si comprarme otros para cambiar este o que, se os ocurre alguna solución ?
Ahora estan en oferta, no es mala idea....
Prueba a desmontar el bloque blanco donde van las led, si se puede, parece un contacto. Igual han estirado el cable y está medio suelto.
Q raro, hace unos dias pasé por aquí, y tenian un descuento del 10%.A como salen? Las que compré yo son estas 47,41 dólares
http://www.aliexpress.com/snapshot/290804368.html
Si desmonto el bloque blanco que encontraré ? Supongo que el fallo vendrá de ahí, luego lo puedo volver a montar sin problemas, y como lo habeis pegado vosotros a la chapa del coche?