Fotos de bricolaje

a ver si vamos a ser daltonicos?????:D:D:D:D

Bueno, reto conseguido. :DHe pasado el cable desde la puerta de atras izqd. a la centralita sin desmontar nada aparte de las tapas del suelo de las puertas. He usado una guia de esas de electricista.

Poner los robacorrientes no ha sido facil ya q el hueco q te deja la tapa de las luces es minimo, :cautious:ademas q el cable con el enganche blanco donde se conecta no salia ni siquiera por el hueco. o_OLa posicion era tumbado como si estuviera debsjo del coche, tengo agujetas el los brazos xD...:(

Ademas el negativo de la batería he pasado de soltarlo, con el conector blanco suelto era suficiente.:thumbsup:

Me ha pasado algo muy curioso, una vez todo conectado no funcionaban, por lo q he soltado y vuelta a conectar. Seguia sin funcionar, hasta q he arrancado el coche pq molestaba a un vecino q tiene un QQ. :thumbsdown:

El resultado divino. No os pongo lo q he tardado para q no os entre el hipo...:D

20140306_183356.jpg 20140306_180245.jpg

muy guapas,;););)
lo de que no funcionaban se debe a que las luces del interior, a los 4 o 5 minutos de abrir las puertas se apagan h hasta que no cierras todas y le das al mando no se encienden otra vez.

No era eso, cerré todo para provocar q se encendieran las interiores, q si se encendían pero no lo umbrales...

joer, yo creo que es mas facil desmontando, si va puesto casi al aire sin tornillos ni na todos plasticos, pero bueno, el fin justifica los medios ;)

:sneaky::rolleyes::rolleyes: Donde vosotros, lo qbpasa q soy mu cabezón, y lo suyo ma costao... pero por mis co...ones q no desmontaba y no he desmontao.:D:p

Me imagino los emplames con cinta aislante que has hecho, por que vamos conectores....... creo que no, verdad?

Muy bonito! Genial el brico!

Le podias poner unos protectores de pedales a la sillita del niño para que se valla entrenando. :)

Última edición:
Muy bonito te ha quedado
El mío sigue sin funcionar, el de la puerta trasera del lado del conductor, hoy lo he llevado al taller donde me lo montaron y después de volverselo a revisar me han dicho que la instalación estaba bien hecha, que era cosa del umbral que estaba defectuoso, que hay como una masa compacta debajo del umbral donde se juntan los cables y es lo que falla, delante mío le ha apretado y ha vuelto a funcionar pero a los 5 minutos se ha vuelto a apagar

Ahora no se que hacer, pq hace 3 meses que los tengo y no puedo reclamar a Aliexpress, no se si comprarme otros para cambiar este o que, se os ocurre alguna solución ?

Muy bonito te ha quedado
El mío sigue sin funcionar, el de la puerta trasera del lado del conductor, hoy lo he llevado al taller donde me lo montaron y después de volverselo a revisar me han dicho que la instalación estaba bien hecha, que era cosa del umbral que estaba defectuoso, que hay como una masa compacta debajo del umbral donde se juntan los cables y es lo que falla, delante mío le ha apretado y ha vuelto a funcionar pero a los 5 minutos se ha vuelto a apagar

Ahora no se que hacer, pq hace 3 meses que los tengo y no puedo reclamar a Aliexpress, no se si comprarme otros para cambiar este o que, se os ocurre alguna solución ?
Ahora estan en oferta, no es mala idea....
Prueba a desmontar el bloque blanco donde van las led, si se puede, parece un contacto. Igual han estirado el cable y está medio suelto.

si estuvieras cerca te lo miraba yo, eso debe ser una soldadura fria, hay que desmontarlo y repasarle las soldaduras.

Ahora estan en oferta, no es mala idea....
Prueba a desmontar el bloque blanco donde van las led, si se puede, parece un contacto. Igual han estirado el cable y está medio suelto.

A como salen? Las que compré yo son estas 47,41 dólares
http://www.aliexpress.com/snapshot/290804368.html

Si desmonto el bloque blanco que encontraré ? Supongo que el fallo vendrá de ahí, luego lo puedo volver a montar sin problemas, y como lo habeis pegado vosotros a la chapa del coche?

Bueno he desmontado todo y he visto que llega corriente correctamente pero el fallo está en la placa blanca, en la centralita vamos, es decir que estará estropeada seguramente, a alguien se le ocurre algo para hacer que funcione? por lo que he visto no se por donde se podrá desmontar o abrir...:thumbsdown:

Adjuntos

• 20140321_210746.jpg
    20140321_210746.jpg
    39 KB · Visitas: 276
  • 20140321_205331.jpg
    20140321_205331.jpg
    133,3 KB · Visitas: 272
  • 20140321_205322.jpg
    20140321_205322.jpg
    130,4 KB · Visitas: 257
  • 20140321_205702.jpg
    20140321_205702.jpg