Fotos de bricolaje

Bueno yo estoy esperando a q me lleguen los umbrales pero de moemento lo q he puesto son los logos y algo q me parece increible q no traiga este coche de serie, las luces de cortesia en las puertas, para q al abrir la puerta los demas co ductores vean la luz y sepan q la puerta esta abierta y hasta donde llega, y la semana q viene las pondre en las puertas traseras.
Akenno21, lo que se ve en la primera foto, es el cable de las luces? No se puede pasar por dentro del tubo donde pasan los otros?

Si me imagino q si se podra pero ya estaba un poco cansado y como aun me qdan los umbrales de las puertas y poner las luces en las puertas traseras intentare dejarlo mas bonito cuando me ponga a ello pero forklift te lo dira mejor q yo q el ya los paso

Última edición:
OEM Original Door Warning Light For VW polo 6R Octavia Lavida with Cable

http://www.aliexpress.com/item/OEM-...739.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail

Sent from AliExpress

cid:406BC459-5F3E-4564-9052-E0ED83EA11B2

Asi es como lo he puesto yo, tengo unas bombillas T10 de leds y se las puesto y qda muy bien.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    80,7 KB · Visitas: 163
Si me imagino q si se podra pero ya estaba un poco cansado y como aun me qdan los umbrales de las puertas y poner las luces en las puertas traseras intentare dejarlo mas bonito cuando me ponga a ello pero forklift te lo dira mejor q yo q el ya los paso

Yo le coloque al jeep de mi primo unos logos que dan una luz amarilla al mismo tiempo y va con tira adhesiva y le duro 4 dias.

Yo le coloque al jeep de mi primo unos logos que dan una luz amarilla al mismo tiempo y va con tira adhesiva y le duro 4 dias.

Forklift tu pasaste los cables por el pasacables de las puertas??, yo esq lo vi complicado y como ya estaba cansado decidi dejarlo para otro dia, pero la verdad es q me parecio q estaba complicado, pero igual solo es apreciacion mia.

He localizado estos de Vw, van con leds y se ponen en la esquina de los paneles de puerta... luz blanca al suelo (para ver) y roja en la puerta (que te vean). Estan muy bien, pero valen un dinero (comparado con los otros).

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-luces-advertencia-puerta-5p-vw-led-125735911.htm

http://www.asturpiezas.com/index.ph...lf/luces-de-puerta-passat-317-led-asturpiezas

Ver el archivo adjunto 9484
80 eurazos :confused::confused:
http://www.aliexpress.com/item/4pcs...-with-shell-for-VW-Golf-6-GTI/1554072241.html

Última edición:
Una duda, para colocarlos hay que hacer un recorte para encastrar los pilotos de cortesía?
No lleva un sitio especifico nuestra bestia?

Si es como pienso, yo no me atrevo a hacer agujeros en el panel de la puerta, :(:(

De verdad que me sorprende los manitas que hay en este foro.

Si si claro hay q hacer agujeros pero es muy fácil, solo necesitas hacer una plantilla y recortar, lo puede hacer cualquiera de verdad

Menudos cracks hay por aquí. Yo tampoco me atrevo aún a tocar nada. :(

Cuando vi el coche de FORKLIFT, aluciné.

Buenas gente, creo que alguien preguntaba como poder tener las luces diurnas originales encendidas en todo momento, pues creo que este aparatejo hace esa labor.
DAYTIME RUNNING LIGHTS (DRL) AUTO SWITCH RELAY INDICATOR FLASH MAZDA CARS

This new DRL Auto switch will connect to any aftermarket DRLs allowing them to automatically turn on and off

• Auto Turn on When the car is started
  • Auto Switch Off When the engine is switched off
  • Auto Switch to 30% brightness when Headlights are turned on
  • Connect to Indicators to flash when you lock and unlock the car!
  • Red with inline fuse = BATTERY + Terminal (This unit know when the car is started!)
  • Black = Earth. Connect to Chassis
  • White = Trigger wire. Connect to power wire of the sidelight /parking lights or headlights to switch them to 30% brightness
  • Yellow = NEEDS TO BE CONNECTED TO A 12V IGNITION FEED.
  • Blue = Connect to Right Indicator power
  • Brown = Connect to Left Indicator power
http://www.ebay.es/itm/DAYTIME-RUNN...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item566672edbe

Buenas gente, creo que alguien preguntaba como poder tener las luces diurnas originales encendidas en todo momento, pues creo que este aparatejo hace esa labor.
DAYTIME RUNNING LIGHTS (DRL) AUTO SWITCH RELAY INDICATOR FLASH MAZDA CARS

This new DRL Auto switch will connect to any aftermarket DRLs allowing them to automatically turn on and off

• Auto Turn on When the car is started
  • Auto Switch Off When the engine is switched off
  • Auto Switch to 30% brightness when Headlights are turned on
  • Connect to Indicators to flash when you lock and unlock the car!
  • Red with inline fuse = BATTERY + Terminal (This unit know when the car is started!)
  • Black = Earth. Connect to Chassis
  • White = Trigger wire. Connect to power wire of the sidelight /parking lights or headlights to switch them to 30% brightness
  • Yellow = NEEDS TO BE CONNECTED TO A 12V IGNITION FEED.
  • Blue = Connect to Right Indicator power
  • Brown = Connect to Left Indicator power
http://www.ebay.es/itm/DAYTIME-RUNN...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item566672edbe
Jaja estamos unos cuantos con el tema.
Yo la semana que viene modifico el sistema, y estarán siempre encendidas y atenuadas a un 50 % con las de cruce.
Pondré fotos.

Pues a la espera estoy de esas fotos !!!!!!! , vas a utilizar un sistema como el que he puesto más arriba?

Saludos

Pues a la espera estoy de esas fotos !!!!!!! , vas a utilizar un sistema como el que he puesto más arriba?

Saludos
Si más o menos la cosa quedará asi:
Se encenderán al arrancar el motor y al encender la de cruce se quedarán atenuadas a un 50 %.
Al encender el intermitente parpadeará la del lado que encienda ..... aunque esto esta por ver si lo acabo haciendo.

Y por último al apagar el motor se quedarán encendidas unos 20 segundos.

Ya pondré fotos con el resultado

Si más o menos la cosa quedará asi:
Se encenderán al arrancar el motor y al encender la de cruce se quedarán atenuadas a un 50 %.
Al encender el intermitente parpadeará la del lado que encienda ..... aunque esto esta por ver si lo acabo haciendo.

Y por último al apagar el motor se quedarán encendidas unos 20 segundos.

Ya pondré fotos con el resultado

Xav, qué aparatejo has comprado comprado para tal fin? Vas a tener que cortar cables o va a ser todo plug&play?

Me interesa. :)

Volver