Fotos de bricolaje

Xav, qué aparatejo has comprado comprado para tal fin? Vas a tener que cortar cables o va a ser todo plug&play?

Me interesa. :)
No voy a cortar nada.... todavía no pongo nada hasta que vea que funciona correctamente.
Si veo que funciona pongo fotos y el link del aparatejo

Si más o menos la cosa quedará asi:
Se encenderán al arrancar el motor y al encender la de cruce se quedarán atenuadas a un 50 %.
Al encender el intermitente parpadeará la del lado que encienda ..... aunque esto esta por ver si lo acabo haciendo.

Y por último al apagar el motor se quedarán encendidas unos 20 segundos.

Ya pondré fotos con el resultado
¿Y cómo haces para que actúe de esa forma?

Y pasara la itv con esa forma de actuar las luces o habra q soltarlo para pasarla?

Si si, si vienen de serie pero como las de serie se apagan hasta por poner el freno de mano, lo mismo es q mazda lo ha homolagado de esa manera, como ahorran en tantas cosas, vete tu a saber.

Si si, si vienen de serie pero como las de serie se apagan hasta por poner el freno de mano, lo mismo es q mazda lo ha homolagado de esa manera, como ahorran en tantas cosas, vete tu a saber.
Mazda lo único que hace es desconectar unas y conectar otras .... en los papeles modificados de la ITV solo hace referencia a las luces no al sistema.
No me quiero imaginar como seria si Mazda hubiera decidido atenuar las cutre bombillas amarillas P13W acompañadas con el color blanco del xenón. ... lo que si podrían haberse currado un sistema para las opcionales de Led , que ya lo pagamos ya.

Si la verdad es q no seria mucho trabajo, pero si es verdad q qdaria un poco, bastante mal el xenon con las luces amarillas.

La verdad es que pinta muy muy bien !!!!! :):):)

A eso es a lo que me refiero, que si el artículo dice que se atenúan al 30%, ¿como va a hacer él que lo hagan al 50%?
Porque el modulo que tengo lo hace en un 50%.
Haber si lo hago esta semana y lo pongo todo por aquí , de momento lo he probado por encima con una bombilla P13W y parece funcionar.
Ahora estoy esperando probar otro modulo y el que más me guste lo instalo y hago fotos y lo pongo aqui

Entiendo que las luces que se atenúan y demás son las de accesorio originales de Mazda, las de 500€, ¿verdad?

Volver