Fotos de bricolaje

Tema en 'Bricos' iniciado por FORKLIFT, 2 Oct 2013.

Etiquetas:
  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    A Francisco SC y Forero-CX5 les gusta esto.
  2. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    o_O La misma necesidad que poner proyectores con el logo al suelo o umbrales iluminados, vamos que necesidad ninguna.

    Yo esperaba mas un "eso es ilegal" que una pregunta para quitarmelo de la cabeza :alien:
     
  3. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues ya te lo digo yo, como te vean los verdes con el logo iluminado, te van a iluminar la cartera. :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    neff, Zack752, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo no te lo quito de la cabeza ni mucho menos, si te hace feliz hasta te puedo cambiar la respuesta [emoji23] [emoji23].
    Para mi gusto queda muy tuning poligonero.
     
    A Francisco SC, Maverick y fsamper les gusta esto.
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ya vi un KIA con logo iluminado y uuuuuuf
     
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo primero que habría que ver es que tamaño es el nuestro... porque no hablan del CX-5. Si de otros y del Mazda 6... pero puede ser el tamaño del anterior M6 (que no se si es diferente al actual).

    Y luego es conectarlo con un robacorrientes a alguna luz... a elegir. Si se conecta a las diurnas, se encenderá de día, pero se apagara al dar las luces o poner el freno de mano (como las diurnas de estos coches). Y si se conecta a posición o carretera solo lucirá al encender las luces.

    Bueno también se podría conectar directamente a un positivo, con contacto bajo llave, de manera que se encienda siempre, salvo al apagar el contacto :thumbsup:

    .
     
    A Drazick le gusta esto.
  7. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y de lo del tema que puse antes para las luces de cortesía en las puertas? Alguno me sabría decir algo? Por comprar más o menos cable para las tiras led, que me vienen con apenas 5cm y me da que voy a tener que comprar unos 15m si tengo que llevar todos los cables hasta la parte izquierda del maletero
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Para poner leds en las puertas lo tienes algo complicado, porque para que se apaguen cuando cierras las puertas solo tienes 2 soluciones. O los enganchas a la centralita trasera del maletero (lado izquierdo), como te han dicho, o los enganchas a las luces del plafón (como hice yo).

    En la puerta no hay ningún cable que tenga la función de apagado al cerrar. Por lo tanto por narices tienes que pasar cable desde cada puerta hacía el habitáculo... cosa muy complicada en este coche, ya que apenas hay hueco para ello (esta explicado por el foro).

    Una vez que tengas los 4 cables pasados al habitáculo puedes empalmar los 4 para llevar ese cable a la centralita o al plafón, o mejor hacerlo de 2 en 2 (lado derecho y lado izquierdo).

    En cualquier caso, debes poner un fusible aéreo en la centralita trasera (lado izquierdo) antes de ponerte a tocar nada, si no quieres tener problemas. Y desconecta el negativo de la batería igualmente antes de tocar nada.

    La centralita trasera tiene 2 conectores... desconectamos el pequeño y cortamos el cable POSITIVO (el blanco/azul). Y empalmamos el fusible aéreo a cada lado del cable positivo cortado, con robacorrientes. Y deberás poner un fusible pequeño de 5 Amp como mucho.

    [​IMG]

    .
     
    A fsamper, Tony68 y Forero-CX5 les gusta esto.
  9. ejc

    ejc Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  10. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y para ir al plafón... por dónde se puede ir sin que se vea el cable? o se va a ver el cable? (por tener otro plan, ya que si decís que es complicado llevarlo a la centralita trasera...)

    De todas formas, gracias por la explicación!
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Igual de complicado es llevarlos a la centralita trasera que al plafón... bueno algo menos de cable se necesita al plafón.

    Cualquier cable que metas, lo suyo es meterlo por debajo de los tapizados (paneles, molduras, etc)... de manera que quede protegido y escondido. Para ello hay que hacerlo con un pasacable para desmontar lo menos posible... pero algunas te tocara desmontar aunque no quieras, puertas, etc.

    .
     
    A Cientovolando y fsamper les gusta esto.
  12. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Veré primero de desmontar el plafón y ver por dónde puedo meter el pasacable y por donde aparece :laugh:
     
    A willo le gusta esto.
  13. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Willo lo ha cogido la toma del plafon, pero lo suyo es que lo cojas de la centralita que es de donde se debe hacer y lo que dice el libro taller.
    Consejo gratuito.
     
    A fsamper y willo les gusta esto.
  14. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Tony68, falconeti, ejc y 7 otros les gusta esto.
  15. Yo no lo conocía. :thumbsup:
     
    A dangarjus le gusta esto.
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Tony68, Cientovolando y willo les gusta esto.
  17. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola alguno ha puesto recientemente los umbrales de la puerta con la luz en rojo? No encuentro ninguno en rojo, ni en aliexpress ni en Amazon. Y los enlaces que hay en el post muchos son de 2014 y ya no existen.
    Y otra cosa, por donde habéis conseguido pasar el cable de la zona delantera derecha hacia la izquierda?
    Un saludo
     
  18. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Algún forero subió el PDF de la instalación, pero no recuerdo el hilo. Te lo subo yo :thumbsup:

    En ebay tienes estos por unos 176,35 EUR no son los 346.82 que pedía entonces MAZDA, pero bueno muy baratos tampoco es que sean
    Genuine Mazda CX-5 Illuminated Scuff Plates - KD45-V1-370 | eBay
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Nov 2017
    A MikieMad le gusta esto.
  19. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya me he leído el hilo y está subido ese pdf unas cuantas veces, lo único que viene es lo que ves en la foto que subo, y eso no aclara nada.
    Gracias x el link
     

    Adjuntos:

  20. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me costaron 30€. Chinos claro.