Fotos de bricolaje

En el home lights hay que soldar en la caja dr fusibles, para esto tengo un colega que me ayudara, pero tenemos que coincidir, este va para largo.t3ngo el esquema y los materiales, el pdf esta en la seccion de bricos.
Ay Ciudadano...
cellphone_explosion_640_03.jpg

Como el mio, los cover fogs :D:D:D y el pañuelo en la matricula :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pues si no me equivoco, fuiste el primero al que ví esos cromaditos :thumbsup: y la toallita de bebé es mas práctico q luego editarla y borrarla...:roflmao::roflmao::roflmao::D
tb los tiene fran2121. Quedan guapos y señores, barato barato...:thumbsup::p
espero q no se despeguen...:thumbsdown:

La verdad que de serie solo con la pega que viene parece que se despegan un poco pero caerse de momento no y mira que miro y tiro a veces para probar. Pero no estaría de más que le añadirse ppr seguridad.

Sera poco?? Mejor una tonelada :D:D:D

Nah, pero ahí ya necesitan contratar un contenedor, pagar el flete en el barco, aduanas, traerlo, contratar un camión, dejarlo en nuestra casa....déjate, que lo puedan mandar por UPS que funcionan bien y en todo el mundo :P

Nah, pero ahí ya necesitan contratar un contenedor, pagar el flete en el barco, aduanas, traerlo, contratar un camión, dejarlo en nuestra casa....déjate, que lo puedan mandar por UPS que funcionan bien y en todo el mundo :p
Para mi no gracias, que yo ya me lo hice :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver