Fotos de bricolaje

Viendo los huecos que tiene la parrilla , la verdad es que parece muy recomendable hacer elbrico de la rejilla delante del radiador....
Alguno que lo tenga hecho. Es complicado ?.....alguna recomendacion. Como sujetais la rejilla que poneis?
Gracias

Pues yo ya no lo tengo claro. Seguro que no disminuye demasiado el flujo de aire pero si son de ese tamaño los agujeros, será por algo. Hoy he estado viendo un Audi r8 del hijo de un compañero (juega al furgol), y la parrilla tienen el mismo tamaño de agujeros.

Yo tambien me fije ayer varios coches, y tienen las parrillas muy parecidas....

Expectante me hallo para las Home Lights.
icon_popcorn.gif

¿Qué luces encienden?

Expectante me hallo para las Home Lights.
icon_popcorn.gif

¿Qué luces encienden?
Puedes conectar la que quieras , son unos reles y el temporizador, lo normal es ponerlas a los antinieblas o las de dia y las de atras de posicion, yo llevo xenon y no es bueno encenderlos cada vez que abras el coche.
,

Pues el esquema está bien claro. Ciudadano no vas a tener problemas. De todos modos Marko está por la zona, envíale un MP y que te lo traduzca.

pues tiene que quedar muy bien..ya nos pondras fotos del proceso para ponerlo

Gracias nuevocx5, ya lo tenia impreso y listo para el ataque;)

Madre mía cuánta movida!

Ciudadano, recuerda hacer un "paso a paso" de las home light. Ese brico me interesa más que el de los umbrales. Aunque supongo que será más movida aún que éstos por lo que lo descartaré. :(

En el home lights hay que soldar en la caja dr fusibles, para esto tengo un colega que me ayudara, pero tenemos que coincidir, este va para largo.t3ngo el esquema y los materiales, el pdf esta en la seccion de bricos.

Volver