Fotos de bricolaje

A mi no me ha llegado aún, lo reclamé y me lo han vuelto a enviar de nuevo, asi q va lenta la cosa...me alegro de q ya te vaya bien, eso digo yo a ver cuanto duran jeje

Por cierto q has usado para volver a pegarlo?
Para despegarlo he cortado con un cuter ya q no se despegaba, quedando una fina linea de esa goma espuma en el coche y el grueso en el umbral. Despues cambias el dispositivo q da luz q te mandarán y para pegar otra vez he usado cinta doble cara añadiendo unas gotas de loctite en varios puntos, esquinas y medio (6 gotitas). Queda como al principio, pero lo tendré en cuarentena bajo supervisión "médica"...:D

nada...como toque quitarlo lo vas flipar!!:confused::confused::confused:
Vamos a ver Negrito :D, cuando corté con el cuter quedo pegada al coche una capa de entre 1 y 2 mm de esa gomaespuma, encima de ella y entre la otra del umbral va la cinta doblecara y unas gotitas de loctite. Por lo tanto si hay q volver a quitarlo no hay otra q volver a pasar cuter. De todas formas si vuelven a fundirse los desconecto y a tomar por...:D

Y ahora te funcionan perfectamente no? De manera que era eso, que estaban defectuosas, bueno ya se sabe , los chinos son baratos pero de calidad dejan mucho que desear, a ver si me llegan las mías de una vez y las cambio, que tengo ganas de volver a ver el umbral brillando de color rojo ;)

Por cierto buena idea con el loctite, te aseguras una larga vida a los umbrales mientras funcionen :thumbsup:

Increíble...después de más de un mes esperando al amigo de ali que me trajeran los recambios de los umbrales nuevos rojos va y me los traen en azul...no puede ser :cry:

Increíble...después de más de un mes esperando al amigo de ali que me trajeran los recambios de los umbrales nuevos rojos va y me los traen en azul...no puede ser :cry:
Cuanto lo siento, yo también estaba acojonado por rl color, pero acertaron. Q vas a hacer ahora?

Les he vuelto a escribir a ver si me los envían de nuevo correctamente, de momento sin noticias...

Jucarsanal gracias pero a ver si estos me contestan porque me tienen que enviar la luz fundida en rojo gratis, si veo que no, ya contactaré contigo a ver

Les he vuelto a escribir a ver si me los envían de nuevo correctamente, de momento sin noticias...

Jucarsanal gracias pero a ver si estos me contestan porque me tienen que enviar la luz fundida en rojo gratis, si veo que no, ya contactaré contigo a ver
Bueno, si wlguno azul funde, ya saben donde hay repuestos...:unsure:

Me acabo de leer el post entero, y se me han quitado las ganas de poner los umbreles o las luces de cortesia.

No me he enterado de nada! Ni aun con los manuales...

Me da mi que esta "ñapa" ni la intento.

Sois unos maquinas!

no es dificil,solo un poco de tiempo,sin prisas,unos pocos conocimientos de electricidad y ya esta...

Una duda que no termino de resolver leyendo los diferentes post que hay al respecto. A ver si me la podeis solucionar.

Para la instalación de las luces led en el maletero, hay gente que ha dejado frita la centralita por hacer contacto. Leyendo veo que alguien dice que primero hay que desconectarla (entiendo que la luz) aunque en otro sitios he visto que se desconecte el polo negativo de la batería...

Total que no se muy bien que tendria que hacer para no dejar frita la centralita.

Y ya suponiendo que tuviera el punto anterior resuelto... Donde enchufo el nuevo led? Lo empalmo al cable de la bombilla que ya tenemos en el maletero?

Un saludo

Pang... solo tienes que quitar la conexión (negra, presionando una pestaña) que lleva el aplique o tulipa del maletero antes de tocar la bombilla.

Cuando pongas el led, ten en cuenta que suelen tener polaridad y puede que no se encienda cuando vuelvas a poner la conexión. Solo tienes que repetir el proceso: quitar la conexión, darle la vuelta a la bombilla led y volver a conectar.

Pang... solo tienes que quitar la conexión (negra, presionando una pestaña) que lleva el aplique o tulipa del maletero antes de tocar la bombilla.

Cuando pongas el led, ten en cuenta que suelen tener polaridad y puede que no se encienda cuando vuelvas a poner la conexión. Solo tienes que repetir el proceso: quitar la conexión, darle la vuelta a la bombilla led y volver a conectar.

Exacto. Puntualizo por si acaso que el led lo tienes que poner en el portalamparas del maletero, como te dice Francisco. Desenchufas el portalamparas, le pones el led y lo vuelves a enchufar, y si no luce, le das la vuelta al led

Volver