Fotos de bricolaje

FORKLIFT

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, esta semana he estado liado haciendo unas cosillas al coche, os pongo nuas fotos a ver si os gustan (no se ven muy bien por estar en el garaje, claro que en la calle no se aprecia las luces)P1060717.JPGP1060718.JPGP1060719.JPG

De cine. ¿Eso rojo delante que es?

Muy chulo lo del umbral de la puerta, lo de las luces hacia el suelo no creo que me atreva a poner, pero me tienes que decir donde has comprado lo del umbral de la puerta, quedan genial. Supongo que el logo de mazda de Proa será iluminado, también.

Bueno, espero verlo sin falta este viernes.

Muy chulo, buen trabajo.

La verdad que en vivo se ve muy bien, en foto no es lo mismo.

Te ha quedado muy bien, lo de la rejilla llevo con ella comprada cinco mese y aún no me he de óxido a ponerla...Jjejejej será por ener miedo a meterle mano?

Como todo es ponerse, aun me queda poner la rejilla en la parte inferior detras de la matricula, lo intente, pero ni por arriba ni por abajo, saque una plancha de plastico de la parte inferior pero luego hay otra, me mosquee y de momento lo tengo parado, pero al final lo pondre por que el radiador de abajo esta muy espuesto.

T costo mucho poner la rejilla de arriba?

Todo va por la misma línea de luz, espectacular para mi los proyectores de la puerta, pero yo no me los pondré
Bravo, bravo
Bocinas de camión ?

El proyector muy chulo ,la verdad que te a quedado genial

¡Si señor, menuda currada! Demasiado tunning 'pamibody' pero no queda mal.

La
Todo va por la misma línea de luz, espectacular para mi los proyectores de la puerta, pero yo no me los pondré
Bravo, bravo
Bocinas de camión ?
bocinas son de la marca hella, las vi en el foro mazdacx5 247
Y son fáciles de poner, pero también se puede colocar una de tono alto y dejar la que trae.Aproveche para poner la rejilla ya que hay que desmontar lo mismo.

La

bocinas son de la marca hella, las vi en el foro mazdacx5 247
Y son fáciles de poner, pero también se puede colocar una de tono alto y dejar la que trae.Aproveche para poner la rejilla ya que hay que desmontar lo mismo.
Eso ya lo he desmontado para mirar como se sacan los faros...;)

Enhorabuena FORKLIFT, un trabajo excelente. Queda muy bien.

Muy guapo, los laterales y las luces interior puedes explicar más o menos como lo has instalado? Me gustaría hacerlo a mi también

Puedes poner los enlaces de donde los has comprado?

Muy guapo, los laterales y las luces interior puedes explicar más o menos como lo has instalado? Me gustaría hacerlo a mi también

Puedes poner los enlaces de donde los has comprado?[/quote

Perdona no te haya atendido (es que he estado en la quedada) cuando llegue a casa te cuento, pero ves mirando en ebay donde los compre yo

Hay varios modelos y todos de China, unos 50 pavos.

Volver