Fotos de bricolaje

Los umbrales laterales en azul quedan muy bien, pero al cogerme el soul red estoy buscando unos en rojo y no los encuentro por ningún lado, si alguien ve algún enlace con ellos a ver si lo puede poner que se lo agradecería

Si, como esos, hay alguna imitación o algún enlace con ellos más económicos que en el concesionario ?

Pero si está en moruno nuevo!!!!

Y de dónde se coge la alimentación para eso?? Se tiene que agujerear la chapa?? :confused:

Y de dónde se coge la alimentación para eso?? Se tiene que agujerear la chapa?? :confused:

La alimentacion de la centralita que lleva en el lateral izquierdo en el maletero. No hay que taladrar NADA

Adjuntos

• P1060704.JPG
    P1060704.JPG
    105,3 KB · Visitas: 1.027
La alimentacion de la centralita que lleva en el lateral izquierdo en el maletero. No hay que taladrar NADA
Para los umbrales de las puertas también ? Por dónde se pasa el cable?

Gracias FORKLIFT!

Cuando decía taladrar, me refería para pasar cables... porque a ver, no veo forma de ponerlo sin que el cable se vea salir por un lateral del embellecedor ese. Por eso creí que taladrabas la chapa del umbral de la puerta y pasabas el cable por ahí. Es que no lo veo... ilumíname por favor!!

Gracias FORKLIFT!

Cuando decía taladrar, me refería para pasar cables... porque a ver, no veo forma de ponerlo sin que el cable se vea salir por un lateral del embellecedor ese. Por eso creí que taladrabas la chapa del umbral de la puerta y pasabas el cable por ahí. Es que no lo veo... ilumíname por favor!!

Para los umbrales de las puertas también ? Por dónde se pasa el cable?
por los laterales inferiores

los cables no se ven, van tapados por las molduras inferiores, luego a la hora de pegar los humbrales a al chapa el propio junquillo de la puerta lo tapa, (si mides bien donde lo pegas) si lo quieres hacer bien tienes que desmontar bastante pero planificandote bien y haciendote un esquema lo haces. quitar las molduras salen bien. Animo todo es ponerse como Morsa ect....

Adjuntos

• P1060699.JPG
    P1060699.JPG
    118 KB · Visitas: 827
Forklift, ¿como le has puesto los bajos del color de la carroceria? ¿cuanto te ha costado mas o menos?....quedan de lujo, me estoy planteando ponerselos!! gracias
PD: se que el tema va sobre las luces, pero no he conseguido encontrar ninguno referente a los bajos.

Forklift, ¿como le has puesto los bajos del color de la carroceria? ¿cuanto te ha costado mas o menos?....quedan de lujo, me estoy planteando ponerselos!! gracias
PD: se que el tema va sobre las luces, pero no he conseguido encontrar ninguno referente a los bajos.[/quote

Lo pedi que lo pintasen antes de salir del conce.
sobre el precio fue una negociacion, pero mas de 300 € seguro, por que tienen que desmontar todo.

Has pinchado dos cables,cuales son exatamante...

En el conctor blanco hay 3 cables, el blanco y azul es el positivo (mucho cuidado hay que quitar siempre el negativo de bateria antes de nada) y yo le puse un fusible de 2 amp ya que se encuentra desprotegido.

El cable color violeta es el negativo. son los dos cables que necesitas.

En el conctor blanco hay 3 cables, el blanco y azul es el positivo (mucho cuidado hay que quitar siempre el negativo de bateria antes de nada) y yo le puse un fusible de 2 amp ya que se encuentra desprotegido.

El cable color violeta es el negativo. son los dos cables que necesitas.

En la foto hay un marron que confunde, ese no hay que tocarlo.

Volver