Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
las de posicion en cualquier norauto o chino, pero seran azuladas y los umbrales en ebay en una pagina de honkong pero la he mirado ahora y ya no sale.Ciudadano, podrías decirme qué lamparas has puesto en posición y donde has comprado los umbrales, para no equivocarme y pedirlos ya, que te ha quedado genial.
gracias
Gracias compañero, voy a encargarlas hoy mismoestas te podrian valer, a mas led mas brillo.
http://www.norauto.es/producto/bombilla-4-leds-t10-12v_374384.html
Cuando cambie el pito yo mismo me lo veré.
Cuando cambie el pito yo mismo me lo veré.
Explica forkliftPara cambiar el claxon, no hace falta tocar nada.
Te animas , david?Pregunta. De cuantos db las has puesto? sabes cuantos llevan las nuestras originales?, cual es lo máximo que nos permite la ley sin ser recetados?
Te animas , david?
Va
Te invito a comer
Si insistes?, también los claxon te tendré que poner
Pregunta. De cuantos db las has puesto? sabes cuantos llevan las nuestras originales?, cual es lo máximo que nos permite la ley sin ser recetados?
Gracias Forklift.
En efecto,parece que no hace falta tocar nada para cambiar el pito. OS explicáis poco. Estoy por hacer otro tutorial cuando me llegue el pito que he comprado.Lo que no me gusta es tener que agujerear los remaches a lo bruto.
También me gustaría ponerle esas luces como se llamen que se ponen en los pies, supongo que al abrir la puerta. No sé donde encontrarlas baratitas.