FORKLIFT
Forero Experto
He comprado dos. Las conexiones son fáciles, pero eso de las grapas de plástico no sé lo que es.
Por ejemplo estas
http://www.foerch.es/product.aspx?p...357a97&g=06ba30e5-126a-4102-b659-5f7d56f68843
Hay de muchos tipos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He comprado dos. Las conexiones son fáciles, pero eso de las grapas de plástico no sé lo que es.
Los remaches expansibles en cualquier casa de recambios de coche los puedes pedir, y si no quieres taladrar para poner la luz de bienvenida, que asi se llama, unos paneles led pegados quedan bienEntonces me compraría los umbrales azules que puso ciudadano del chino. ¿Pero qué luz de bienvenida hay por ahí baratitas?
Cuando lo abro suenan dos pitidos y hace dos destellos. Cuando lo cierro hace un pitido y un destello. Siempre.Tengo una duda sobre la llave y el pito. Lo pongo aquí, si es mejor en otro sitio decidlo.
Cuando cierro con la llave dándole una o dos veces se encienden las luces y se cierra, pero nunca pita. ¿ Es así?
Eso los luxury...???Cuando lo abro suenan dos pitidos y hace dos destellos. Cuando lo cierro hace un pitido y un destello. Siempre.
Sí.Eso los luxury...???![]()
En los style también debería ser así. ¿No?.Eso los luxury...???![]()
¿Que el pitido es un extra?no, solo luces.