Fotos de bricolaje

Debajo de las fotos dale a la flecha de la derecha y la primera que sale es la que yo he puesto, tienes que buscar la que te entre en el hueco.

Gracias, eres una enciclopedia. Veré si las encuentro en la ferretería o en una gran superficie: remaches de plástico.
La otra duda, viernes noche, es la de las dos luces que se taladran y ponen en los pies. Dónde encontrarlas y cómo se ponen en la centralita.

/Lo de las luces es otra historia, no encontrarlas, sino la instalacion que hay que cogerla de la centralita que hay en el maletero, del mismo sitio que se cogen para las luces de los humbrales de puertas. Al principio del hilo creo que se hablan de ello.
https://www.clubmazdacx5.com/attachments/0314648001330949666-pdf.2963/

Hay tienes lo de las luces de bienvenida.

El PDF ya lo vi, pero ¿dónde se compran?

Entonces los umbrales y las luces de bienvenida van conectadas al mismo sitio en la centralita y se apagan al cerrar las puertas.

Entonces me compraría los umbrales azules que puso ciudadano del chino. ¿Pero qué luz de bienvenida hay por ahí baratitas?

Entonces me compraría los umbrales azules que puso ciudadano del chino. ¿Pero qué luz de bienvenida hay por ahí baratitas?
Los remaches expansibles en cualquier casa de recambios de coche los puedes pedir, y si no quieres taladrar para poner la luz de bienvenida, que asi se llama, unos paneles led pegados quedan bien​

Tengo una duda sobre la llave y el pito. Lo pongo aquí, si es mejor en otro sitio decidlo.
Cuando cierro con la llave dándole una o dos veces se encienden las luces y se cierra, pero nunca pita. ¿ Es así?

Tengo una duda sobre la llave y el pito. Lo pongo aquí, si es mejor en otro sitio decidlo.
Cuando cierro con la llave dándole una o dos veces se encienden las luces y se cierra, pero nunca pita. ¿ Es así?
Cuando lo abro suenan dos pitidos y hace dos destellos. Cuando lo cierro hace un pitido y un destello. Siempre.

Pues considero que es un fallo tonto de mazda que el style no pite al cerrar las puertas. Además creo que no supone ningun ahorro de costes para Mazda, más bien parece un olvido en el momento de configurar el coche. Pero bueno, ajo y agua.

Volver