Fotos de bricolaje

Alguien puede poner los enlaces de compra de las luces de bienvenida en rojo bien de precio? Me las quiero poner y estoy buscando por el ali express pero no las encuentro...:(

Yo tb voy con ello, ademas de los umbrales ( rojo porsupuesto), y los pedales. Le he pedido a Vidal paneles rojos como han apuntado poor aquí, ya q será lo mas varato y luz no hace falta potente, sino un chorro ROJO indirecto...

A todo esto, se conecta con un robacorrientes a los umbrales y listo no...??

No lo se pass, yo estoy negociando a ver si me lo ponen...

Vidal también tiene xenon rojo para la funcion de "luces de bienvenida"? me puedes pasar su email ?

Gracias pass, yo los umbrales me los compré por aliexpress que me los recomendó nuevocx5 y muy bien, baratos, entrega más rápida de lo esperado y funcionando perfectamente

Ahora estoy buscando las luces de bienvenida en rojo o bien algo parecido con neones, si encuentras algo dimelo donde conseguirlo

Saludos

Si en Aliexpress lo pillaré. Cuando sepa algo de los paneles lo comento por aquí...:)

Nuevocx5 tú donde compraste las tuyas?

Contestó Vidal, si q tiene tiras led rojas. Me lo manda todo junto con las resistencias de 25w. Y se conectan a los umbrales con un robacorrientes, de esta manera aseguramos q se van a apagar juntos, q es lo suyo...:thumbsup:

Exacto, sí era un contacto, durante un buen rato ha permanecido apagada la de la puerta de atrás del conductor y luego misteriosamente ha vuelto a funcionar sola...habra que llamar al iker jimenez !!

Alguien tiene a mano el manual de la instalación de los umbrales?

Volver