Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenia la misma duda macrom y me decidi por el Blanco. Eso si, todavia no he visto ningun video con el CX5 2015 en Blanco con las llantas 19"

+1
Seguramente, el primero que vea sea el tuyo, así que tengo casi las mismas ganas que tú de que te llegue :roflmao::roflmao:
Yo estoy entre el blanco como primera opción y el rojo... (dependiendo si me gusta el tuyo o no ;))

+1
Seguramente, el primero que vea sea el tuyo, así que tengo casi las mismas ganas que tú de que te llegue :roflmao::roflmao:
Yo estoy entre el blanco como primera opción y el rojo... (dependiendo si me gusta el tuyo o no ;))

Jajaja, no te preocupes que en cuanto llegue me tiro al conce a echarle fotos y colgarlas por aqui ¡¡¡¡

Como comentaban que "había un vacío legal con los lavafaros y los LED" no sabía yo si los llevarían.

Como comentaban que "había un vacío legal con los lavafaros y los LED" no sabía yo si los llevarían.
Si, lo comenté yo.Pero eso fue el principio de existir los led.De echo el único coche que conozco que se aprovecho de ello fue el león.
Pero solo en los primeros, rápidamente se modifico la ley para que también les incluyesen. Si te fijas los leones mas modernos ya los llevan.

Por cierto, ¿Os habéis fijado que Mazda es una de las primeras marcas no premium que incorporan faros de led a sus coches?

Para mi no tiene nada que envidiar a las Premium europeas, les faltaría sacar una segunda marca como tiene Toyota "Lexus", Nissan "Infinity", Honda "Acura", pues si comparas un Q5, X3 o GLK, para que lleguen al nivel de equipamiento hay que dejarse mucho dinero en extras y mecánicamente por los casos que conozco son superiores los japos sin considerar su marca Premium. Gran parte del equipamiento que en Mazda va de serie, en las marcas Premium europeas debes rascar el bolsillo.

Para mi no tiene nada que envidiar a las Premium europeas, les faltaría sacar una segunda marca como tiene Toyota "Lexus", Nissan "Infinity", Honda "Acura", pues si comparas un Q5, X3 o GLK, para que lleguen al nivel de equipamiento hay que dejarse mucho dinero en extras y mecánicamente por los casos que conozco son superiores los japos sin considerar su marca Premium. Gran parte del equipamiento que en Mazda va de serie, en las marcas Premium europeas debes rascar el bolsillo.

Para mí el concepto premium no corresponde al equipamiento ni hoy día ya a prestaciones ni fiabilidad, sino más bien a lo que no se ve.

Cierto es que igualando equipo un premium será bastante más caro, pero yo esperaría obtener a cambio una mejor calidad de construcción, mejor aislamiento, mejor envejecimiento en términos de grillos, cosas de ese estilo.

Yo vengo de un vw, que no considero premium. Y en el mazda me encuentro detalles que comparativamente son peores. Hay piezas que no están completamente sujetas, el sonido de las puertas al cerrar, cosas así.

Para mí el concepto premium no corresponde al equipamiento ni hoy día ya a prestaciones ni fiabilidad, sino más bien a lo que no se ve.

Cierto es que igualando equipo un premium será bastante más caro, pero yo esperaría obtener a cambio una mejor calidad de construcción, mejor aislamiento, mejor envejecimiento en términos de grillos, cosas de ese estilo.

Yo vengo de un vw, que no considero premium. Y en el mazda me encuentro detalles que comparativamente son peores. Hay piezas que no están completamente sujetas, el sonido de las puertas al cerrar, cosas así.
+1
Se puede decir más alto, pero no más claro.

En cierta ocasión me dijeron que la calidad de un premium se nota hasta en la vejez de cualquier manguito, y es verdad, no solo está en lo que se ve, también en lo que no se ve y en lo que se siente.

No le voy a dar tanto tiempo a que envejezca ;)
La fiabilidad la tendrá que demostrar antes...:D
Por cierto, ese despiece que había a los 100k km salia mejor que en algunos "premium"

No le voy a dar tanto tiempo a que envejezca ;)
La fiabilidad la tendrá que demostrar antes...:D
Por cierto, ese despiece que había a los 100k km salia mejor que en algunos "premium"
Donde esta ese despiece?Pasame el enlace porfa

Sin querer desviar mucho la intención de este foro que trata sobre el restling, precisamente me gustan mucho los coches, y una de las cosas que observo cuando voy a verlos es el sonido al cerrar las puertas y en el CX5 es una de las cosas que me gustaron, pues he comprobado muchas otras marcas y no me gustaban tanto. El vw tiguan también lo estuve viendo pero no se me quedo el detalle de cierre de las puertas. El audi, bmw o mercedes tienen un sonido de cierre de puertas que me gusta pero se de gente que los tiene y se quejan. Mi hermano tiene un Honda CRV "modelo anterior al actual" y puedo asegurarte que aparte del buen sonido del cierre de puertas la calidad de terminación interior es increíble. Ni un ruido, aislamiento increíble y un envejecimiento que solo se nota en la matricula. Estuve interesado en el Honda por lo que dije antes, pero al ser Mazda japonés, fabricar allí, observar su línea y algún que otro detalle me incline por el CX5, confiando en que tenga la misma suerte que mi hermano.

En definitiva cuestión de gustos. Yo podría perfectamente comprarme un Premium y he preferido algo diferente y de calidad. Un saludo

Volver