Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nuevo espejo para mi gusto es más bonito. El intermitente quedará más fino que el que tenemos ahora. Eso y las luces led mejoras destacables. La parrilla me sigue gustando más la actual (me parece más deportiva).

Y digo yo que si los nuevos espejos no vibran podemos solicitar un apaño como el que se hace con el módulo bluetooth para solucionar el problema del USB. En definitiva, que nos vayan colocando los espejos de los coches nuevos y los nuestros reparados los coloquen en otros coches. (modo coña: ON) :D:D:D:D

Si los espejos son los mismos que USA, lo que no tengo claro es si el CX-5 de USA creo que se fabrica en Mexico y el nuestro en Japón. A los comerciales les suelen presentar el coche y darle los cursillo un par de semanas antes de que salga a la venta.

Un saludo

El otro día, pasando la revisión al coche, me dijeron en Mazda que para Febrero 2015, ligeros cambios en el exterior de CX 5 y Mazda 6, pero interior totalmente renovado. Es que mi mujer se ha enamorado del Mazda 6 y me dijeron que me esperara a Febrero o Marzo

El otro día, pasando la revisión al coche, me dijeron en Mazda que para Febrero 2015, ligeros cambios en el exterior de CX 5 y Mazda 6, pero interior totalmente renovado. Es que mi mujer se ha enamorado del Mazda 6 y me dijeron que me esperara a Febrero o Marzo
Y... ¿van a renovar un coche recién salido como el Mazda 6? o_O:cautious:
mentiroso.jpg

"Sí.. ahora viene con seis ruedas motrices, y asientos de piel de culo de gibón... y faros láser con condensador de fluzo, y además la pantalla es de 32 pulgadas...con canal plus..."

Pues efectivamente, a mi también me comentaron la renovación del Mazda 6, en concreto colocándole el salpicadero del Mazda 3.
Tanto es así que parece ser que ahora sólo permitían encargar el acabado luxury y no las terminaciones inferiores; como medida para sacar las unidades existente antes del cambio.

Un saludo

A mi también me han comentado q para febrero vienen los Restyling del CX5 y del 6. Para antes del verano el CX3. Hubo hace un mes un acto en Barcelona donde les enseñaron los modelos, pero solo exteriormente y les requisaron los móviles antes de entrar.
Los rumores del interior es q son como el Mazda3. Veremos.

A mi también me han comentado q para febrero vienen los Restyling del CX5 y del 6. Para antes del verano el CX3. Hubo hace un mes un acto en Barcelona donde les enseñaron los modelos, pero solo exteriormente y les requisaron los móviles antes de entrar.
Los rumores del interior es q son como el Mazda3. Veremos.
¿Por fin el CX3 Ankara?

Volver