Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni a mi,he ido con autonomía 0 varios km y el coche funciona igual.

Yo con la autonomía a 0 recorrí 15 km y no noté ningún cambio. Cierto es que yo iba sin apretarle porque precisamente trataba de minimizar consumo mientras encontraba una gasolinera... En relación a este tema el comercial me dijo el día que me entregó el coche que, con el nivel de autonomía a 0, se pueden recorrer 30 o 40 km. Evidentemente no pienso comprobarlo...:notworthy:

No me cuadra, y esto lo he probado al menos en cuatro ocasiones.

Me explico. En casi todas las ocasiones agoto el depósito hasta que la autonomía es cero, momento en que reposto y lo lleno.

Pues en cuatro ocasiones, tras recorrer unos 20 km aproximadamente desde que la autonomía es cero, ahí es donde el coche comienza a protegerse con el modo ese que expliqué, y que consiste en que por mucho que te empeñes en pisar el acelerador, el coche no sube más de unas 1.750 rpm, por lo que es momento de ir urgentemente a repostar porque conducir así es un peligro. Imaginad una situación en la que tengas que hacer un posible adelantamiento en el que necesites par, pues cágate ya que el coche no te lo va a dar.

Posiblemente lo que te sucedió a tí fue algún tipo de fallo, o no miraste bien la autonomía, porque como he comentado antes, este aspecto lo tengo más que probado.

Como bien dices, yo lo achaco a un fallo de la sonda del depósito o algún fallo de lectura electrónico. SI no es así no le veo otra explicación. Autonomía 0 no la he visto nunca, ni en éste , ni en ningún otro coche que he tenido, soy bastante cagao con eso del depósito vacío, y ya ves para una vez que me pasa el coche me hace el tonto. Nunca mais.

Autonomía cero? Si, es normal, en el huevo 30 kilómetros en autonomía cero ya hice, eso si llegue a la gasolinera en los huesos, entraron 64 litros y el depósito es en teoría de 64 litros :confused::confused::sick::sick:

Como ya comenté hace tiempo, me sigue gustando más el sistema del 156. Si la autonomía baja de 100 km, deja de decir cuántos km te quedan y pasa a decir "Autonomía insuficiente". Y el conductor, que espabile y busque una gsolinera. :) Decirle al cunducor "te quedan 50"..."te quedan 3"... "te quedan 2"... es animarle a que siga.:thumbsdown:

(Y cuando ese coche dice que le quedan 100 km, es que le quedan 100km y ni un metro más, ya lo comprobé :cautious:). ¡Al pan, pan, y al vino, vino! :)

Como ya comenté hace tiempo, me sigue gustando más el sistema del 156. Si la autonomía baja de 100 km, deja de decir cuántos km te quedan y pasa a decir "Autonomía insuficiente". Y el conductor, que espabile y busque una gsolinera. :) Decirle al cunducor "te quedan 50"..."te quedan 3"... "te quedan 2"... es animarle a que siga.:thumbsdown:

(Y cuando ese coche dice que le quedan 100 km, es que le quedan 100km y ni un metro más, ya lo comprobé :cautious:). ¡Al pan, pan, y al vino, vino! :)

Francisco, por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo contigo :roflmao:.

Mira, creo que con lo "rompehuevos" que somos en el foro, si cuando quedaran 100 km pusiera "autonomía insuficiente", nos quejaríamos de que cómo un coche que cuesta tanto... bla bla... no nos ajusta más la autonomía a fin de evaluar los consumos reales y las autonomías con el depósito lleno... ... para mi gusto mejor cómo está y así tengo un control más certero de cuántos kilómetros puedo hacer con un depósito...

Acabo de pillar ésta fotillo del CX-5 2015 que se vende en Japón.
article-mazda-cx-5-2015-102190-5461dd520e133.jpg

Se supone que es definitivo.

No es muy normal que los lavafaros vayan en el frontal del parachoques, ese no es su sitio. Cómo van a "lavar los faros" desde esa posición????o_O

En el modelo actual van en el mismo sitio... no entiendo dónde quieres que los pongan :confused:

Ver el archivo adjunto 9230
Pues no me había fijado en ese detalle hombre. El M6 la lleva más cerca del faro, encima del paragolpes, frente a este.
Mazda6_delantera_izq.jpg

Me lo parece a mi o los retrovisores son los mismos?¿? :cautious::confused:

Yo creo que se vislumbra el intermitente en la parte superior.

Volver