Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me cuadra, y esto lo he probado al menos en cuatro ocasiones.
Me explico. En casi todas las ocasiones agoto el depósito hasta que la autonomía es cero, momento en que reposto y lo lleno.
Pues en cuatro ocasiones, tras recorrer unos 20 km aproximadamente desde que la autonomía es cero, ahí es donde el coche comienza a protegerse con el modo ese que expliqué, y que consiste en que por mucho que te empeñes en pisar el acelerador, el coche no sube más de unas 1.750 rpm, por lo que es momento de ir urgentemente a repostar porque conducir así es un peligro. Imaginad una situación en la que tengas que hacer un posible adelantamiento en el que necesites par, pues cágate ya que el coche no te lo va a dar.
Posiblemente lo que te sucedió a tí fue algún tipo de fallo, o no miraste bien la autonomía, porque como he comentado antes, este aspecto lo tengo más que probado.
Como ya comenté hace tiempo, me sigue gustando más el sistema del 156. Si la autonomía baja de 100 km, deja de decir cuántos km te quedan y pasa a decir "Autonomía insuficiente". Y el conductor, que espabile y busque una gsolinera.Decirle al cunducor "te quedan 50"..."te quedan 3"... "te quedan 2"... es animarle a que siga.
(Y cuando ese coche dice que le quedan 100 km, es que le quedan 100km y ni un metro más, ya lo comprobé). ¡Al pan, pan, y al vino, vino!
![]()
Ni a mi,he ido con autonomía 0 varios km y el coche funciona igual.
Acabo de pillar ésta fotillo del CX-5 2015 que se vende en Japón.
Ver el archivo adjunto 9229
Se supone que es definitivo.
Pues no me había fijado en ese detalle hombre. El M6 la lleva más cerca del faro, encima del paragolpes, frente a este.En el modelo actual van en el mismo sitio... no entiendo dónde quieres que los pongan
Ver el archivo adjunto 9230