Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo muy claro por las imágenes que sea así. Al ver la foto de frente, lo parece, pero la siguiente que se ve de lado, parece integrada en el salpicadero....o_O
En el M6, pantalla tipo Tablet...
Fijaros los huecos portavasos tapados con una portezuela y el botón de start&stop un poco mas alto.. salpicadero revestido en cuero (imagino que solo en luxury)...no esta nada mal..
img_7857.jpg

Coincido con algunos en que prefiero la parrilla actual, es que la nueva me parece horrible, me recuerda a la del CR-V (sin pretender ofender).
Me gusta que hay un segundo hueco, ya que echo de menos sitio para meter las cosas o una segunda botella de agua.
Aunque si es a cambio del freno de mano, me quedo con el freno de mano. Por lo menos han mantenido la situación de la pantalla y no han puesto la horrible Tablet de otros modelos.

Tengo un familiar con un 208 que también tiene una pantalla tipo tablet en el salpicadero no escamoteable y le ha tenido que poner una funda para taparla los días de sol porque se la estaba cargando.

Los de km77 dicen que cambia el sistema de traccion pero se hacen un lio, dicen que ira con tracción trasera :cautious::cautious: o 4x4, pero luego corrigen y dicen que el diesel solo podrá ir con tracción delantera :laugh::laugh::laugh: y el gasolina solo 4x4...Sera en USA.

Tampoco me gustan los antinieblas nuevos, pero si ahora los led van "de serie, me parece un acierto.

Del interior hasta que no se vea con mas detalle no me pronuncio mas. A ver si en alguna quedada del 2015 aparece alguien con el nuevo y fisgamos hasta hartarnos

Coincido con Julogu: El modelo en su conjunto parece mejorado en cuanto a terminaciones interiores, transmite más sensación de "solidez" visual (habrá que ver si también al tacto), estéticamente más vistoso... Pero yo hay algunos elementos en los que sigo prefiriendo las soluciones del modelo antiguo:

- Parrilla frontal: Yo creo que la nueva es un guiño al mercado americano; una estética más de su gusto. La antigua transmite mayor sensación de dinamismo y está más en consonancia con el resto de líneas del coche.

- Freno de mano electrónico. Sigue sin convencerme, por motivos de seguridad. Quien sabe, igual un día entro por el aro, pero he trabajado con demasiados sistemas electrónicos para fiarme de ellos. ¡Ni un pelo! :cautious::unsure:

- Pantalla: yo sigo prefiriendo los botoncitos que tener que depender de la pantalla táctil y apartar la vista de la carretera. Por muy bonita y grande que sea la pantalla táctil. ¡Botones! ¡Quiero botones! :)

Me gustan los botoncitos, las palancas, las teclas... Este es el teléfono que uso en Brasil (cuando hay cobertura). ¡Sin pantalla tactil, sin android, sin guasap.... una delicia! :)
000002094721.jpg

Jujujujujjujujuj....
"En el caso del Mazda CX-5 2015, llegará como novedad a Europa el motor 2.5 l. SKYACTIV-G,"

Habrá que ver precios, pero esto promete. :)

Os adjunto la nota de prensa de Mazda del salón de Loas Angeles, traducida con el traductor de Google... se entiende bastante bien..

La verdad es que hay novedades interesantes, sobre todo en seguridad e interiores....

Adjuntos

Esta es en ingles pero pone algunas mejoras como nuevas suspensiónes y bujes,alerta de cambio de carril con interacción en el volante,pack tecnology en U.S.A con leds ,dos colores de molduras,piano o aluminio,control de crucero adaptativo y diferentes tonos de piel.
De motores,los mismos.
http://m.caranddriver.com/news/2016-mazda-cx-5-photos-and-info-news

Me da la sensación que el protector de mas abajo.. donde va el intercooler también es distinto.. como mas cerrado.. recuerdo que alguno de vosotros comentó que en el modelo actual va un poco desprotegida esa parte del motor.. de echo alguno le había puesto una malla adicional para proteger de salto de piedrecitas..
2016-mazda-cx-5-inline3-photo-649639-s-original.jpg

Hay una cosa que ya no me queda clara...entonces en que quedamos...traen como opción xenón o Full led?¿?.
hay información contradictoria...

Uff, pues vaya cagada!!!, esto no me gusta nada!, según he leído en varias comparativas analizando el full led va peor que el xenón.....
aquí un punto menos para el restyling....

En que sentido peor?
Alumbra mucho menos (cosa que es solucionable con más vatios)... pero lo peor es el espectro que dan los LED. Se trata de un espectro discontinuo, que para no enrollarme, distorsiona la percepción de los colores y tiende a cansar la vista...

La HID también dan un espectro discontínuo, pero no tanto como las LED.

...O eso es al menos lo que he leído por ahí. :unsure:

Última edición:
Yo hasta que no los vea,no me atrevo a opinar,tienen que ser a mejor por que igual ya estan los xenon ò son los xenon los extra???

Coincido con vosotros k el nuevo interior luce mas en negro. Tenia miedo k lo aquillaran con tanto cromado pero han tenido gusto con el bitono

Creo que en el segundo video, el de @ciudadano, con el coche en movimiento apreció que no lleva encendidas las luces diurnas. Yo me pregunto, no serán luces de posición únicamente?
Es una apreciación mía eeeeeh !!!:notworthy:

En el M6, pantalla tipo Tablet...
Fijaros los huecos portavasos tapados con una portezuela y el botón de start&stop un poco mas alto.. salpicadero revestido en cuero (imagino que solo en luxury)...no esta nada mal..
img_7857.jpg
La verdad es que es muy chulo.

Volver