Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo, sólo por el tema aerodinámico y de ruidos, luces LED, mejora del navegador y sistema multimedia, ciertos sensores que no tiene el antiguo, el tema de los asientos tanto los traseros que son más largos mejorando el confort como el delantero del acompañante regulable en altura (y esperemos que los hayan mejorado también en el aspecto de agarre, ya que cuando probé el modelo anterior noté falta de agarre lateral comparado con los asientos Sport del Golf).Yo me esperaría al nuevo...
Ya sólo por los retrovisores, freno de mano eléctrico, ruidos aerodinámicos, etc..merece la pena. Bajo mi humilde opinión...
En el M6 pasa exactamente lo mismo.Si el botón sport llega a España, pero solo para el motor gasolina de 192 cv.
Buenas,
Después de leer vuestra opiniones, me esperaré hasta que este el nuevo para subirme en él y comparar con el modelo anterior.
La verdad es que ayer me chocó que los comerciales no tengan todavía el catalogo del nuevo modelo ni una informacion más detallada, y lo estén comercializando. Muchos de vosotros tenéis mas conocimientos.
Buenas,
Alguien sabe si internamente han cambiado algo en la parte de las ruedas en el restyling? Me refiero a discos de frenos, pastillas, tornilleria de la rueda...es que en el concesionario donde he pedido el coche no saben nada del tema y no nos atrevemos a pedir las llantas de 17" antracita del antiguo por si no se pudieran instalar; y de las ruedas de accesorios del modelo nuevo sigue sin haber nada concreto.
Graciad
Vale, mejor.... mas al tanto q yó por lo menos ya estais...A mi que no tengan los catálogos nuevos no me sorprende nada y en parte es normal porque el coche ni siquiera está en el concesionario y el coche que están exponiendo es el actual.
Respecto al equipamiento, en teoría si que se sabe los elementos nuevos que trae el coche y equipamiento según versión. Ya se ha comentado aquí varias veces porque, de echo, hay varios foreros que han subido fotos con los documentos que ahora mismo posee Mazda.
Que puede haber sorpresas luego? no lo dudes, pero no creo que sean significativas. Creo que lo más destacable y diferenciador ya lo conocemos....
No tiene sentido que cambien ninguna de las cosa que dices. Demasiada historia, teniendo en cuenta que las medidas de tornillería son iguales en todos los Mazdas.
Si cambiaran las pastillas o discos de freno, nada tiene que ver con las llantas o su tornillería.
Me parece increíble que un concesionario pueda tener ese tipo de dudas. Por lo que veo no saben de nada. Yo cambiaria de concesionario en vez de cambiar de llantas![]()
Creo que no es cosa de mi concesionario, si no algo común a todos
Que no sepan mucho del restyling, estamos de acuerdo. Pero, como te indicaba, esas medidas de tonillería son comunes en todos los Mazdas. Y eso deben saberlo, por que si no lo saben, mal vamos.
Cada marca de coches tiene unas medidas de tornillería comunes a toda la gama, o a casi toda ya que hay excepciones. Y muy muy raro es que cambien eso, por que supone cambiar muchas mas cosas en el coche.
Me apuesto lo que quieras que al restyling le valdran todas las llantas que existen para el modelo actual. Y al actual le valdrán cualquier modelo de llanta del restyling.