Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me esperaría al nuevo...
Ya sólo por los retrovisores, freno de mano eléctrico, ruidos aerodinámicos, etc..merece la pena. Bajo mi humilde opinión...

Yo me esperaría al nuevo...
Ya sólo por los retrovisores, freno de mano eléctrico, ruidos aerodinámicos, etc..merece la pena. Bajo mi humilde opinión...
Estoy de acuerdo, sólo por el tema aerodinámico y de ruidos, luces LED, mejora del navegador y sistema multimedia, ciertos sensores que no tiene el antiguo, el tema de los asientos tanto los traseros que son más largos mejorando el confort como el delantero del acompañante regulable en altura (y esperemos que los hayan mejorado también en el aspecto de agarre, ya que cuando probé el modelo anterior noté falta de agarre lateral comparado con los asientos Sport del Golf).
Todos esos puntos hicieron que me decantase por el nuevo.

Hasta que no puedas verlo en persona no sabrás si te compensa...es puramente personal...

a mí me sigue costando mucho aceptar la nueva parrilla y los cambios del interior la verdad no me gustan como a la mayoría con tanto cromado (me gusta más el negro combinado con el negro piano del actual que lo veo más fino y elegante). Ayer viendo los videos que se colgaron por aquí comentaba con mi mujer que nos gusta más el nuestro (quizá a excepción de los colores naranjas de la calefacción etc que sí los cambiaría por blancos y la mejora del sistema multimedia que siempre se agradece.

A diferencia de la mayoría yo no cambiaría por nada del mundo mis actuales llantas de 19 por las del nuevo luxury (sé que es una opinión minoritaria pero las nueva las veo demasiado deportivas para mi gusto...siempre he "rajado" de otros SUVs precisamente por eso). Lo de los led sí que me parece muy interesante así como lo del freno de mano eléctrico (puramente por estética) y lo de la reducción del ruido aerodinámico estoy seguro de que en la práctica ni se notará... márketing puro y duro (sólo hace falta ver el catálogo del nuestro y las promesas japonesas zoom zoom)... en cualquier caso me da lo mismo porque siempre voy con la radio y la reducción no creo que fuera perceptible en mi día a día...pero claro,

todo lo que te digo hasta que no puedas subirte en un nuevo y compararlo con el anterior es hablar por hablar...

Lo cierto es que yo estoy muy muy contento con el modelo anterior. Se trata de echar números. Si en un concesionario te ofrecen un muy buen precio por uno que tengan en stock valóralo. Si apenas hay diferencia de precio espérate. Por aquí me consta que hay foreros que se han llevado el Style 2.2 150 CV diesel + navi + Safety por 25600. Si consigues que te lo aprieten porque no se "sacan" el stock valóralo...

Perdón por el rollo :sick:

Buenas,

Después de leer vuestra opiniones, me esperaré hasta que este el nuevo para subirme en él y comparar con el modelo anterior.

La verdad es que ayer me chocó que los comerciales no tengan todavía el catalogo del nuevo modelo ni una informacion más detallada, y lo estén comercializando. Muchos de vosotros tenéis mas conocimientos.

Es la verdad tienen la aplicación pero no los catálogos

Buenas,

Después de leer vuestra opiniones, me esperaré hasta que este el nuevo para subirme en él y comparar con el modelo anterior.

La verdad es que ayer me chocó que los comerciales no tengan todavía el catalogo del nuevo modelo ni una informacion más detallada, y lo estén comercializando. Muchos de vosotros tenéis mas conocimientos.

Hola lore, me temo que en este foro tenemos bastantes más conocimientos que muchos comerciales, hay gente con preparación más que excelente en diversos aspectos relativos a los vehículos y eso es un punto positivo. Inclusive aun cuando nos falta a nuestro "gurú" personal en ingeniería, el grandísimo FranciscoSC :D

Yo no me esperé. Soy un loco de la colina.
Pero había visto cosas del antiguo modelo (perdon, ORIGINAL) que no me gustaban, y en cambio, en este modelo sí (aspectos básicamente estéticos, obviamente), y fue lo que me dispuso a comprarlo.
Cabe decir que, con dos dedos de frente más, quizá me hubiera esperado para valorar demás aspectos, y no sólo estéticos, pero por diversos motivos (siendo ese uno importante), acabé cayendo.
De la misma manera q a mi me convencieron esos cambios, hay compañeros que prefieren lo anterior, y a otros a los que el precio no les compensa.
Perfecto todo, para gustos colores, y modelos CX5, jejej.

Abrazos!

Buenas,

Alguien sabe si internamente han cambiado algo en la parte de las ruedas en el restyling? Me refiero a discos de frenos, pastillas, tornilleria de la rueda...es que en el concesionario donde he pedido el coche no saben nada del tema y no nos atrevemos a pedir las llantas de 17" antracita del antiguo por si no se pudieran instalar; y de las ruedas de accesorios del modelo nuevo sigue sin haber nada concreto.

Graciad

Me vais a perdonar, pero como demonios se puede tener un coche a la venta, sin tener ni idea de lo q trae y de lo q no trae...
Es mas, todas éstas compras a ciegas espero y deseo q sean lo q estais esperando. Q no tengais que oir: es q pensaba, es q creía...
Bufff... miedo me dais xD.

Desde luego parece un tanto raro que ya no tengan los concesionarios los catálogos del nuevo coche, con los equipamientos de cada modelo, extras, accesorios, etc.

Buenas,

Alguien sabe si internamente han cambiado algo en la parte de las ruedas en el restyling? Me refiero a discos de frenos, pastillas, tornilleria de la rueda...es que en el concesionario donde he pedido el coche no saben nada del tema y no nos atrevemos a pedir las llantas de 17" antracita del antiguo por si no se pudieran instalar; y de las ruedas de accesorios del modelo nuevo sigue sin haber nada concreto.

Graciad

No tiene sentido que cambien ninguna de las cosa que dices. Demasiada historia, teniendo en cuenta que las medidas de tornillería son iguales en todos los Mazdas.

Si cambiaran las pastillas o discos de freno, nada tiene que ver con las llantas o su tornillería.

Me parece increíble que un concesionario pueda tener ese tipo de dudas. Por lo que veo no saben de nada. Yo cambiaria de concesionario en vez de cambiar de llantas :laugh:

Última edición:
A mi que no tengan los catálogos nuevos no me sorprende nada y en parte es normal porque el coche ni siquiera está en el concesionario y el coche que están exponiendo es el actual.
Respecto al equipamiento, en teoría si que se sabe los elementos nuevos que trae el coche y equipamiento según versión. Ya se ha comentado aquí varias veces porque, de echo, hay varios foreros que han subido fotos con los documentos que ahora mismo posee Mazda.
Que puede haber sorpresas luego? no lo dudes, pero no creo que sean significativas. Creo que lo más destacable y diferenciador ya lo conocemos....

A mi que no tengan los catálogos nuevos no me sorprende nada y en parte es normal porque el coche ni siquiera está en el concesionario y el coche que están exponiendo es el actual.
Respecto al equipamiento, en teoría si que se sabe los elementos nuevos que trae el coche y equipamiento según versión. Ya se ha comentado aquí varias veces porque, de echo, hay varios foreros que han subido fotos con los documentos que ahora mismo posee Mazda.
Que puede haber sorpresas luego? no lo dudes, pero no creo que sean significativas. Creo que lo más destacable y diferenciador ya lo conocemos....
Vale, mejor.... mas al tanto q yó por lo menos ya estais...

No tiene sentido que cambien ninguna de las cosa que dices. Demasiada historia, teniendo en cuenta que las medidas de tornillería son iguales en todos los Mazdas.

Si cambiaran las pastillas o discos de freno, nada tiene que ver con las llantas o su tornillería.

Me parece increíble que un concesionario pueda tener ese tipo de dudas. Por lo que veo no saben de nada. Yo cambiaria de concesionario en vez de cambiar de llantas :laugh:

Creo que no es cosa de mi concesionario, si no algo común a todos

Creo que no es cosa de mi concesionario, si no algo común a todos

Que no sepan mucho del restyling, estamos de acuerdo. Pero, como te indicaba, esas medidas de tonillería son comunes en todos los Mazdas. Y eso deben saberlo, por que si no lo saben, mal vamos.

Cada marca de coches tiene unas medidas de tornillería comunes a toda la gama, o a casi toda ya que hay excepciones. Y muy muy raro es que cambien eso, por que supone cambiar muchas mas cosas en el coche.

Me apuesto lo que quieras que al restyling le valdran todas las llantas que existen para el modelo actual. Y al actual le valdrán cualquier modelo de llanta del restyling.

Que no sepan mucho del restyling, estamos de acuerdo. Pero, como te indicaba, esas medidas de tonillería son comunes en todos los Mazdas. Y eso deben saberlo, por que si no lo saben, mal vamos.

Cada marca de coches tiene unas medidas de tornillería comunes a toda la gama, o a casi toda ya que hay excepciones. Y muy muy raro es que cambien eso, por que supone cambiar muchas mas cosas en el coche.

Me apuesto lo que quieras que al restyling le valdran todas las llantas que existen para el modelo actual. Y al actual le valdrán cualquier modelo de llanta del restyling.

Gracias por tu explicación. En fin aguantemos...

En realidad, seguro q los cambios son ínfimos. En un par de años, la cosa cambiará, con cambios en carrocería, casi seguro, no??
Ya veremos..

Buenas!
Me parece un precio cojonudo. Yo después de pelear, insistir y demás he conseguido que me bajen otros 2000€ y me metan también el color soul red en el precio jeje ( al final la parienta gana). Se me queda en 32.900€ con pive y financiando. Modelo: CX5 2015 2.2. diesel 150 c.v. luxury automatico. Mañana voy a darles la señal.
Según me ha dicho, cambios con el modelo anterior:
- espejos y aleta de tiburón mas pequeños.
- pantalla equipo multimedia mas grande y sin botones.
- luces de dia led, integrados en el faro. Antinieblas mas pequeños y tipo led.
- Rejilla frontal de rayas en vez de colmena de abeja.
- Asientos mas confortables.
- Embellecedores de las rendijas del aire en cromo y algún detalle mas en cromo por dentro.
- Llantas del luxury 19" en corte de diamante. Plateadas por fuera, oscuras por el interior.
- luces full led
- freno de mano electrico
- cristales mas gruesos, para mejorar insonoridad....
Algo me dejo fijo, me abrumaba con tanta info

y... hasta ahí puedo leer

Última edición:
Volver