Jajaja,que bueno!!!! Pero que razón además.A mi sobretodo me dan ganes de usarlos en los semáforos, cuando no hay espacio pero si o si la [emoji14]oop: “motito” tiene que salir la primera
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja,que bueno!!!! Pero que razón además.A mi sobretodo me dan ganes de usarlos en los semáforos, cuando no hay espacio pero si o si la [emoji14]oop: “motito” tiene que salir la primera
A mi sobretodo me dan ganes de usarlos en los semáforos, cuando no hay espacio pero si o si la“motito” tiene que salir la primera
Bueno...que decir que supongo que no tienes moto:
Mira este video:
http://motos.coches.net/noticias/mejorenmoto/
Artículo de motos.net:
"Las motos contribuyen a mejorar la fluidez del tráfico, tal y como demuestra un estudio realizado en Bruselas cuyos resultados ponen de manifiesto que si el 10% del parque de automóviles fuera substituido por motos, los atascos en hora punta se reducirían de 14 a 6 minutos. Por no hablar de que la contaminación generada por las motos es mínima. Solo el 1% del CO2 que genera el transporte en carretera proviene de las motos, mientras que el resto de vehículos generan el restante 99%. Así, que con un parque circulante formado por más motocicletas y menos coches disminuiría la emisión de gases contaminantes."
Si esas "motitos" (voy a ahorrarme el icono despectivo...) no se usasen a diario, tendríamos muuuuchos más atascos y muuuuucha más contaminación.
Levantarse y ponerse de mala leche, en fin… desde los 14 años conduzco moto y tengo 46. Procuro SIEMPRE conducirla con cuidado y con respeto hacia los que comparten la vía publica, peatones y vehículos sean de 2, 4 o más ruedas. Espero que nunca te rallen el coche cuando para llegar a la cabeza algún descerebrado que en lugar de esperar si no cabe haga contorsionamos para pasar con la mierda motitoBueno...que decir que supongo que no tienes moto:
Mira este video:
Vídeo: Mejor en moto, ¡pásalo! videos 2013 | Noticias Motos.net
Artículo de motos.net:
"Las motos contribuyen a mejorar la fluidez del tráfico, tal y como demuestra un estudio realizado en Bruselas cuyos resultados ponen de manifiesto que si el 10% del parque de automóviles fuera substituido por motos, los atascos en hora punta se reducirían de 14 a 6 minutos. Por no hablar de que la contaminación generada por las motos es mínima. Solo el 1% del CO2 que genera el transporte en carretera proviene de las motos, mientras que el resto de vehículos generan el restante 99%. Así, que con un parque circulante formado por más motocicletas y menos coches disminuiría la emisión de gases contaminantes."
Si esas "motitos" (voy a ahorrarme el icono despectivo...) no se usasen a diario, tendríamos muuuuchos más atascos y muuuuucha más contaminación.
Lo siento, te has adelantadoNenes, para hablar de estas cosas tenemos otros hilosCentrémonos en el restyling por favor
Que va camino de ir para largo...creo que es el hilo de Salvajadas al volante
![]()
Levantarse y ponerse de mala leche, en fin… desde los 14 años conduzco moto y tengo 46. Procuro SIEMPRE conducirla con cuidado y con respeto hacia los que comparten la vía publica, peatones y vehículos sean de 2, 4 o más ruedas. Espero que nunca te rallen el coche cuando para llegar a la cabeza algún descerebrado que en lugar de esperar si no cabe haga contorsionamos para pasar con la mierda motito
Nenes, para hablar de estas cosas tenemos otros hilosCentrémonos en el restyling por favor
Que va camino de ir para largo...creo que es el hilo de Salvajadas al volante
![]()
pues de piedra me quedoJordi, justo ahora he recibido email del conce que el barco llega el 10 de febrero a Barna.
Juasss antes de fin de mes la bestia ya sera toda miaàaaaa, mi tesorooooo
Pues mira bonsete te lo confirmo, acabo de ir al conce para preguntar si era cierto que la ayuda de mazda vuelve a ser de 2500 eurosy ya de paso preguntar fechas y me ha dicho lo mismo, que al final se han retrasado (aunque a mi me dijeron finales de febrero) y las primeras unidades para venta llegan en dos tandas una para disponerla el 23 de marzo y la siguiente el 13 de abril, jodete que lo pedi el 1 de diciembre y el mio va en el segundo barco
![]()
Me lo parece a mi o en ese coche los antinieblas son halógenos?
Por cierto,la iluminación en blanca queda que te corres de bonita.
Gracias Jordi, puedes aclarar algo más con respecto a la ayuda de Mazda? Somos varios los que pedimos en diciembre.Pues mira bonsete te lo confirmo, acabo de ir al conce para preguntar si era cierto que la ayuda de mazda vuelve a ser de 2500 eurosy ya de paso preguntar fechas y me ha dicho lo mismo, que al final se han retrasado (aunque a mi me dijeron finales de febrero) y las primeras unidades para venta llegan en dos tandas una para disponerla el 23 de marzo y la siguiente el 13 de abril, jodete que lo pedi el 1 de diciembre y el mio va en el segundo barco
![]()
Jamadiaz80 yo estoy igual que tu,me aplicaron 1500... Obviamente se lo diré, o baja o obsequia con algo de relativo valor..alguna idea sobre que pedir?