Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi sobretodo me dan ganes de usarlos en los semáforos, cuando no hay espacio pero si o si la [emoji14]oop: “motito” tiene que salir la primera
Jajaja,que bueno!!!! Pero que razón además.

A mi sobretodo me dan ganes de usarlos en los semáforos, cuando no hay espacio pero si o si la :poop: “motito” tiene que salir la primera

Bueno...que decir que supongo que no tienes moto:
Mira este video:
http://motos.coches.net/noticias/mejorenmoto/

Artículo de motos.net:
"Las motos contribuyen a mejorar la fluidez del tráfico, tal y como demuestra un estudio realizado en Bruselas cuyos resultados ponen de manifiesto que si el 10% del parque de automóviles fuera substituido por motos, los atascos en hora punta se reducirían de 14 a 6 minutos. Por no hablar de que la contaminación generada por las motos es mínima. Solo el 1% del CO2 que genera el transporte en carretera proviene de las motos, mientras que el resto de vehículos generan el restante 99%. Así, que con un parque circulante formado por más motocicletas y menos coches disminuiría la emisión de gases contaminantes."

Si esas "motitos" (voy a ahorrarme el icono despectivo...) no se usasen a diario, tendríamos muuuuchos más atascos y muuuuucha más contaminación.

Mira este video:
http://motos.coches.net/noticias/mejorenmoto/

Artículo de motos.net:
"Las motos contribuyen a mejorar la fluidez del tráfico, tal y como demuestra un estudio realizado en Bruselas cuyos resultados ponen de manifiesto que si el 10% del parque de automóviles fuera substituido por motos, los atascos en hora punta se reducirían de 14 a 6 minutos. Por no hablar de que la contaminación generada por las motos es mínima. Solo el 1% del CO2 que genera el transporte en carretera proviene de las motos, mientras que el resto de vehículos generan el restante 99%. Así, que con un parque circulante formado por más motocicletas y menos coches disminuiría la emisión de gases contaminantes."

Si esas "motitos" (voy a ahorrarme el icono despectivo...) no se usasen a diario, tendríamos muuuuchos más atascos y muuuuucha más contaminación.

Bonsete, Tony lo sabe y le gustan bastante las motos, pero es cierto que a veces algunos son muy brutos y por ahí va el comentario de Tony. Y en Barcelona hay muchas mas motos que en cualquier otra cuidad de España, es una locura... y te lo dice un motorista.

Nenes, para hablar de estas cosas tenemos otros hilos ;) Centrémonos en el restyling por favor :D Que va camino de ir para largo...creo que es el hilo de Salvajadas al volante ;)

Mira este video:
Vídeo: Mejor en moto, ¡pásalo! videos 2013 | Noticias Motos.net

Artículo de motos.net:

Levantarse y ponerse de mala leche, en fin… desde los 14 años conduzco moto y tengo 46. Procuro SIEMPRE conducirla con cuidado y con respeto hacia los que comparten la vía publica, peatones y vehículos sean de 2, 4 o más ruedas. Espero que nunca te rallen el coche cuando para llegar a la cabeza algún descerebrado que en lugar de esperar si no cabe haga contorsionamos para pasar con la mierda motito

Nenes, para hablar de estas cosas tenemos otros hilos ;) Centrémonos en el restyling por favor :D Que va camino de ir para largo...creo que es el hilo de Salvajadas al volante ;)
Lo siento, te has adelantado

Última edición por un moderador:
Levantarse y ponerse de mala leche, en fin… desde los 14 años conduzco moto y tengo 46. Procuro SIEMPRE conducirla con cuidado y con respeto hacia los que comparten la vía publica, peatones y vehículos sean de 2, 4 o más ruedas. Espero que nunca te rallen el coche cuando para llegar a la cabeza algún descerebrado que en lugar de esperar si no cabe haga contorsionamos para pasar con la mierda motito

Entiendo tu postura, por cierto muy bonita la moto.

Llevas toda la razón del mundo, yo cuando fuí a encargarlo (unos días antes de acabar el año) me dijeron que los primeros pedidos llegarían a finales de Enero para entregar a primeros de febrero, que si quería los colores que habían pedido ellos lo tendría para esasa fechas. Menos mal que no les hice caso, se va a retrasar un mes más por lo que dicen ahora.

Pues mira bonsete te lo confirmo, acabo de ir al conce para preguntar si era cierto que la ayuda de mazda vuelve a ser de 2500 euros:thumbsup: y ya de paso preguntar fechas y me ha dicho lo mismo, que al final se han retrasado (aunque a mi me dijeron finales de febrero) y las primeras unidades para venta llegan en dos tandas una para disponerla el 23 de marzo y la siguiente el 13 de abril, jodete que lo pedi el 1 de diciembre y el mio va en el segundo barco :confused:

Jordi, justo ahora he recibido email del conce que el barco llega el 10 de febrero a Barna.
Juasss antes de fin de mes la bestia ya sera toda miaàaaaa, mi tesorooooo

Jordi, justo ahora he recibido email del conce que el barco llega el 10 de febrero a Barna.
Juasss antes de fin de mes la bestia ya sera toda miaàaaaa, mi tesorooooo
pues de piedra me quedo :geek: justo hace un par de dias alguien dijo aqui que el barco llegaba a finales de febrero mas lo que me han dicho a mi esta tarde es mas de un mes de diferencia... esperaremos a ver :whistling:

Me lo parece a mi o en ese coche los antinieblas son halógenos?
Por cierto,la iluminación en blanca queda que te corres de bonita.

Sirtiki yo estuve el.viernes y me dijeron que el barco llegaba pa finales de mes, y el mio debe ir el primer barco, pues lo.encargué antes.de diciembre

Pues mira bonsete te lo confirmo, acabo de ir al conce para preguntar si era cierto que la ayuda de mazda vuelve a ser de 2500 euros:thumbsup: y ya de paso preguntar fechas y me ha dicho lo mismo, que al final se han retrasado (aunque a mi me dijeron finales de febrero) y las primeras unidades para venta llegan en dos tandas una para disponerla el 23 de marzo y la siguiente el 13 de abril, jodete que lo pedi el 1 de diciembre y el mio va en el segundo barco :confused:

Jordi, y que te han dicho sobre los 2.500€? Porque a mi me aplicaron 1.500€ en Diciembre !!!!! [emoji35][emoji35][emoji35]

Jamadiaz80 yo estoy igual que tu,me aplicaron 1500... Obviamente se lo diré, o baja o obsequia con algo de relativo valor..alguna idea sobre que pedir?

Me lo parece a mi o en ese coche los antinieblas son halógenos?
Por cierto,la iluminación en blanca queda que te corres de bonita.

Es una de las cosas q mas envidia me da del restiling, aunq sea una simple cuestion estetica... el naranja me parece anticuado.

Gracias Jordi, puedes aclarar algo más con respecto a la ayuda de Mazda? Somos varios los que pedimos en diciembre.

Jamadiaz80 yo estoy igual que tu,me aplicaron 1500... Obviamente se lo diré, o baja o obsequia con algo de relativo valor..alguna idea sobre que pedir?

Tengo pendiente de negociar la bola de remolque, así que le voy a entrar por ahí. La rueda de repuesto también creo que es buena opción.

Pero una consulta, si pones.rueda de repuesto (tipo galleta) es.compatible con la.alfombra.de.goma.de maletero??

Volver