jamadiaz80
Forero Activo
Tienes alguna imagen o video de cx5 2015 con llantas 19 en otro color??
En paginas anteriores hay varios. Tambien puedes poner en youtube "mazda cx5 2016"
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes alguna imagen o video de cx5 2015 con llantas 19 en otro color??
Supongo que serán los de encender el espejo antideslumbrante.Alguien sabe que son todos los botones que hay en el espejo retrovisor interior??
Por otra parte no tiene ninguna luz anticharco o de visualización para ver que esta abierta en las puertas al abrirlas, en el actual tampoco, no?
Saludos
Y que ha encogido centímetro y medio...Curioso lo que cambian de equipamiento de un país a otro. No tiene nada que ver con las versiones españolas.
Me parece tb llamativo el dato de los litros del maletero, 403L dicen....flipante...
Un video en color blanco
Si. eso esta claro, pero yo veo hasta cuatro botones (o eso me parece) para que son el resto?Supongo que serán los de encender el espejo antideslumbrante.
Lo estoy viendo desde el movil y no veo bien el vídeo y no veo los botones,pero puede que sean los botones del mando a distancia del garaje.Si. eso esta claro, pero yo veo hasta cuatro botones (o eso me parece) para que son el resto?
Saludos
Tu puedes acercarte a la campa a verlo (desde lejos) pero la mayoria ni eso.... ¡¡¡¡¡animo a todos que ya nos queda menos!!!!!Uffffffff cada vez que lo veo mas ganas tengo de un llegue!! Menos de 20 días chicos!!!
Tu puedes acercarte a la campa a verlo (desde lejos) pero la mayoria ni eso.... ¡¡¡¡¡animo a todos que ya nos queda menos!!!!!
Ya nos gustaría!!!!Bloqueo y apertura de cerradura y el otro supongo que bloqueo de elevalunas posteriores
Me parece ver el símbolo de una casa en uno de los botones,el que esta casi en medio.Si paráis el vídeo en 1080p parece que es eso,pero ya OS digo que no estoy muy seguro.Ya nos gustaría!!!!
Me da a mi que serán los del mando del garaje como dice Drazick, ya que otros lo llevan ahí (no habia caido en ello).
Un saludo