Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si las pagas aparte...Sabéis si el acabado style+, viene con las llantas bicolor.
Tienes razón @gusiel parece que no traen lavafaros,cosa que me extraña bastante ya que los últimos leones con led que he visto si les llevan y los comerciales me confirmaban que les llevaban por la normativa.Todo sea que se tengan que ir todos para Japón de nuevo a que se les pongan.[emoji13] [emoji13] [emoji13]Ver el archivo adjunto 11623en el facebook de Mazda España podéis ver varias fotos de los CX5 que acaban de llegar hoy.
Se confirman cosas que ya se sabíam: llantas luxury en bicolor, y las style normales (como en esta foto).
También otra cosa que dudábamos, y aquí parece claro... NO traen lavafaros.
Es curioso por eso, que en una de las fotos me ha parecido ver dos coches por detrás con las ópticas encendidas: uno con las nuevas, y el otro parecía modelo anterior... :S
Por cierto, reflexión:
Os acordáis de cuándo y quién inició este hilo? Hace tiempo con las fotos espia... Anda que no ha dado de sí... Estas fotos son ya la confirmación de todas las dudas, jeje.
Queda menos!
Un familiar llevó luces xenón en un coche no homologado, sin lava faros y las quito con la primera nevada. La led y xenón no calientan el faro los suficiente y la nieve puede 'cuajar' en las luces. A ver que dicen los entendidos
Sí.Gusiel han llegado hoy a.puerto?
Según el Twitter de mazdaespana han llegado 1290 Mazda en el barcoNo sabemos cuantos vienen.. Igual son los coches demo para concesionarios
Gran aportación la.del Facebook, lo primero que haré será una foto a las llantas.de 17 por si.alguien le interesa cambiarlas por las 19(por eso de.la comodidad, si hace montaña o el.coste.del neumático tan grande)..ya lo pondré en el foro correspondiente.. Más.gratificación clclaro.
Por lo demás si son más.de.1000 eso no será demo jeje.. Porfin llegan