Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImageUploadedByTapatalk1423595121.226582.jpgen el facebook de Mazda España podéis ver varias fotos de los CX5 que acaban de llegar hoy.
Se confirman cosas que ya se sabíam: llantas luxury en bicolor, y las style normales (como en esta foto).
También otra cosa que dudábamos, y aquí parece claro... NO traen lavafaros.
Es curioso por eso, que en una de las fotos me ha parecido ver dos coches por detrás con las ópticas encendidas: uno con las nuevas, y el otro parecía modelo anterior... :S

Por cierto, reflexión:
Os acordáis de cuándo y quién inició este hilo? Hace tiempo con las fotos espia... Anda que no ha dado de sí... Estas fotos son ya la confirmación de todas las dudas, jeje.
Queda menos!

Ese negrito sera para alguien del foro?????

Ver el archivo adjunto 11623en el facebook de Mazda España podéis ver varias fotos de los CX5 que acaban de llegar hoy.
Se confirman cosas que ya se sabíam: llantas luxury en bicolor, y las style normales (como en esta foto).
También otra cosa que dudábamos, y aquí parece claro... NO traen lavafaros.
Es curioso por eso, que en una de las fotos me ha parecido ver dos coches por detrás con las ópticas encendidas: uno con las nuevas, y el otro parecía modelo anterior... :S

Por cierto, reflexión:
Os acordáis de cuándo y quién inició este hilo? Hace tiempo con las fotos espia... Anda que no ha dado de sí... Estas fotos son ya la confirmación de todas las dudas, jeje.
Queda menos!
Tienes razón @gusiel parece que no traen lavafaros,cosa que me extraña bastante ya que los últimos leones con led que he visto si les llevan y los comerciales me confirmaban que les llevaban por la normativa.Todo sea que se tengan que ir todos para Japón de nuevo a que se les pongan.[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Un familiar llevó luces xenón en un coche no homologado, sin lava faros y las quito con la primera nevada. La led y xenón no calientan el faro los suficiente y la nieve puede 'cuajar' en las luces. A ver que dicen los entendidos

En esta foto de la pagina oficial de Mazda España se ven claramente los lavafaros....

cx5-3.jpg

Un familiar llevó luces xenón en un coche no homologado, sin lava faros y las quito con la primera nevada. La led y xenón no calientan el faro los suficiente y la nieve puede 'cuajar' en las luces. A ver que dicen los entendidos

Pues no lo había oído nunca. Claro también es verdad que en Madrid no tenemos normalmente temperaturas tan bajas- Yo llevo una xenón en una moto y nunca he tenido problema.

A ver si Pass lee esto y nos comenta...

Gusiel han llegado hoy a.puerto?
Sí.
Eso dice Mazda España.
Pero curiosamente nadie tiene entrega antes del 26/02. Con lo que.... No sé. Debe ser eso, que tarden 16 días de ahí al conce? Que si me dicen al concesionario de Santiago, o de Punta Umbría pues vale.... (Que tampoco), pero a Barcelona? No acabo de entenderlo... El caso es que deberán llegar más coches (imagino) en algun otro barco... Pero... Para quién son estos, pues? Jeejje

Saludos

Gracias gusie, acabo.de mirarlo.en el.Facebook y efectivamente.. Yo.soy.de bcn y aun ni me.han llamado y me dijo el.otro.día.que.me.avisaría.15"días.antes por.unas.gestiones.quw.debo hacer... No sé

No sabemos cuantos vienen.. Igual son los coches demo para concesionarios

Hola a todos!

Yo he comprado el mío en Santiago a finales de enero y me dijeron que el coche llegaría sobre el 20 de este mes. Me imagino que vendría en el barco que ha llegado hoy pero todavía no me han confirmado nada.

Por otro lado, lo habéis visto en titanium flash? Os subo unas fotos para que podáis opinar. SI alguien tiene otras distintas le agradecería que las subieseimage.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Gran aportación la.del Facebook, lo primero que haré será una foto a las llantas.de 17 por si.alguien le interesa cambiarlas por las 19(por eso de.la comodidad, si hace montaña o el.coste.del neumático tan grande)..ya lo pondré en el foro correspondiente.. Más.gratificación clclaro.
Por lo demás si son más.de.1000 eso no será demo jeje.. Porfin llegan

Gran aportación la.del Facebook, lo primero que haré será una foto a las llantas.de 17 por si.alguien le interesa cambiarlas por las 19(por eso de.la comodidad, si hace montaña o el.coste.del neumático tan grande)..ya lo pondré en el foro correspondiente.. Más.gratificación clclaro.
Por lo demás si son más.de.1000 eso no será demo jeje.. Porfin llegan

En wallapop venden unas llantas de 19" por si os interesan....

Volver