Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades bogas, lo primero es lo primero, que vaya todo bien :thumbsup:

Hola familia!! Vengo del concesionario de firma todo y pagar lo que faltaba, y si he visto mi heladera (en fotos), pero justo a llegado un camión con un style y un luxury!!!

- no lleva lavafaros en el luxury ni el style+
- la luces full leds queda buuuuuuufffffff increíbles!!
- los retrovisores tienen mejor sujeción que la versión anterior (le pegado un buen meneo) jajajajaj
- las llantas 19' bicolor :inlove: increíbles, le pedido presupuesto ajajajaj
- style+ y luxury si llevan boton en la puerta para cerrar los retrovisores, el style no me fijado

Le sacado otra cosilla por pertenecer al foro jajajajaj

La pena que me tarda una semana por el tema de asientos, pero están muy guapos, piel negra con los ribetes color carrocería.

Felicidades bogas por partida doble!!!

El mío lleva ya un par de días en la campa para matricular, si no fuera por los asientos lo tendría esta semana ya

A ver!
Que se acumulan buenas noticias...
Bogas! Muuuuuchas felicidades por adelantado. Disfruta de lo que te viene: yo tengo bebé de 4 meses, y nos lo ha puesto muuuuy difícil. Si tienes algun problema, me dices que tenemos un máster en complicaciones, jeje. (Perdón por el offtopic).
- Fosquirol: cuenta qué le has sacado por pertenecer al foro. Qué conce era??
Abrazo a todos!

Hola familia!! Vengo del concesionario de firma todo y pagar lo que faltaba, y si he visto mi heladera (en fotos), pero justo a llegado un camión con un style y un luxury!!!

- no lleva lavafaros en el luxury ni el style+
- la luces full leds queda buuuuuuufffffff increíbles!!
- los retrovisores tienen mejor sujeción que la versión anterior (le pegado un buen meneo) jajajajaj
- las llantas 19' bicolor :inlove: increíbles, le pedido presupuesto ajajajaj
- style+ y luxury si llevan boton en la puerta para cerrar los retrovisores, el style no me fijado

Le sacado otra cosilla por pertenecer al foro jajajajaj

La pena que me tarda una semana por el tema de asientos, pero están muy guapos, piel negra con los ribetes color carrocería.

Felicidades bogas por partida doble!!!
Queremos fotos!!!!!

Ya tengo el coche en el concesionario. Me acaba de llamar diciéndome k le aga la transfrerencia y recoger. Lo malo es k mi mujer esta ahora mismo con contracciones y esta apuntico y no podré hacer la transferencia hasta k tenga tiempo. Jodeeeeeeer las dos cosas a la vez k suerte

Jeje ya tienes anécdota para recordar.. lo primero es lo primero, que vaya todo muy bien..!!!

Ya tengo el coche en el concesionario. Me acaba de llamar diciéndome k le aga la transfrerencia y recoger. Lo malo es k mi mujer esta ahora mismo con contracciones y esta apuntico y no podré hacer la transferencia hasta k tenga tiempo. Jodeeeeeeer las dos cosas a la vez k suerte
Enhorabuena bogas!!!!Yo tengo un peque de un mes(es por el que me decidí a cambiar de coche) y lo principal es eso.Que todo vaya bien y si puedes(y quieres) te recomiendo que estés en el parto.No hay nada tan maravilloso como ver nacer a tu hijo.
Otra vez mas enhorabuena!!!!

enhorabuena bogas.. como dice todos.. lo primero es el bebe.. por supuesto.. además con la mujer con contracciones, no te veo a las 4 de la mañana camino del hospital con el coche nuevo, con los nervios.. que no se donde se conectan las luces...aparcando el bicharraco a la puerta de la maternidad sin saber bien las medidas... tu vete con tu coche actual... como todo ira muy bien.. y tu mujer estará 2/3 días ingresada, una de esas tardes, cuando la habitación esté llena de familiares.. te escaqueas y te acercas al conce a por tu flamante cx-5....y madre mia como será esa vuelta a casa.. con el bebe en su flamante grupo 0 dentro de tu flamante cx-5... queremos fotos....

Queremos fotos!!!!!

No tengo fotos!! Con la emoción de verlo y ver el camión se me a olvidado pedirlas jajajaja
A ver!
Que se acumulan buenas noticias...
Bogas! Muuuuuchas felicidades por adelantado. Disfruta de lo que te viene: yo tengo bebé de 4 meses, y nos lo ha puesto muuuuy difícil. Si tienes algun problema, me dices que tenemos un máster en complicaciones, jeje. (Perdón por el offtopic).
- Fosquirol: cuenta qué le has sacado por pertenecer al foro. Qué conce era??
Abrazo a todos!

Una tontería, el cubre maletero

No tengo fotos!! Con la emoción de verlo y ver el camión se me a olvidado pedirlas jajajaja

Una tontería, el cubre maletero
Muy mal fosqui,muy mal...
Jajaja. Que no hombre que es lógico.
Yo voy a llamar al conce a ver si ya han recibido alguno y puedo verle.Hasta mayo que no llega el mio que largo se me va a hacer y mas viendo que vosotros ya les tenéis.Ainsss
Voy a ver si cuela lo del foro para que me regalen el pliega espejos....[emoji16] [emoji16]

Enhorabuena

Felicidades bogas, lo primero es lo primero, que vaya todo bien :thumbsup:

+1

Muy mal fosqui,muy mal...
Jajaja. Que no hombre que es lógico.
Yo voy a llamar al conce a ver si ya han recibido alguno y puedo verle.Hasta mayo que no llega el mio que largo se me va a hacer y mas viendo que vosotros ya les tenéis.Ainsss
Voy a ver si cuela lo del foro para que me regalen el pliega espejos....[emoji16] [emoji16]
Jajaja tanto no creo que cuele jajaja lo mío no vale mas 150€

A mi en directo me a gustado mucho

Felicidades X.el bebé que viene que no te he dicho nada, yo antes de montar la silla(mi peque tiene dos aňos) es.poner algo por.si me.vomita.alguN día no me.ensucie el.coche nuevo, que el viejo ya lo ha ensuciado varias veces..
Volviendo al.tema, el plegaretrovisores me han dicho 200 euros..paso!!toca plegarlos antes de bajar y fuera.

Felicidades X.el bebé que viene que no te he dicho nada, yo antes de montar la silla(mi peque tiene dos aňos) es.poner algo por.si me.vomita.alguN día no me.ensucie el.coche nuevo, que el viejo ya lo ha ensuciado varias veces..
Volviendo al.tema, el plegaretrovisores me han dicho 200 euros..paso!!toca plegarlos antes de bajar y fuera.

Creo recordar que hay una oferta de 100€ instalado... búscalo por el foro y se lo llevas al conce (si sigue la oferta)

Enhorabuena Bogas!! Como bien dicen los compañeros lo primero es lo primero así que te deseo mucha suerte y que salga todo bien.

En menos de 1 mes me tocará a mí ser padre por segunda vez.

Hay que llevar a los peques en un señor coche, esperamos que puedas colgar fotos de tu nueva bestia.

Un saludo!

Volver