Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
despejando dudas:
mide 4,555 .. lo mismo que la versión anterior
cubica 503 l de maletero... lo mismo que la versión anterior
deposito de 56 l... lo mismo que la versión anterior...:confused::confused::confused:.. a mi me parece poco...
cámara trasera solo en versión luxury... en algún post anterior, se habló con las versiones de canada o Australia llevaban todas la cámara...
llantas de 17" las mismas que la versión anterior.
llantas de 19" con el corte de diamante en plata/negro...y no parece que se pueda elegir con otras .. habrá que esperar a los accesorios 2015
luces adaptativas explicado en la pagina 25.. solo en luxury
en las fotos no aparecen lavafaros por ningún sitio
aplicación aha para conexión con Facebook o twiter... que me dices....
cierre automatico de puertas no se ve por ningún lado

seguimos desgranando el catalogo...
Estoy contigo que no hay ninguna foto con lavafaros, por lo que es de esperar que no tenga ninguno.
Observando el equipamiento me queda la duda de si en el luxury viene con techo solar, pues segun catalogo de opciones aparece como opcional en el luxury y no lo veo dentro de ningun paquete de los que ofrecen cuando me dijeron que iba en un pack como en la versión anterior.

Estoy contigo que no hay ninguna foto con lavafaros, por lo que es de esperar que no tenga ninguno.
Observando el equipamiento me queda la duda de si en el luxury viene con techo solar, pues segun catalogo de opciones aparece como opcional en el luxury y no lo veo dentro de ningun paquete de los que ofrecen cuando me dijeron que iba en un pack como en la versión anterior.

cierto es.... aparece como opción para los luxury.. pero luego no aparece en ningún pack.. yo creo recordar que me dijeron que iba con el pack travel....

Por lo que leo, parece que lleva control de luces cortas/largas en style+ (no sé si style tb). Ya sé que es diferente el tena de los adaptativos. Me refiero a si cambian automaticamente de largas a cortas.

Puff qué llantas más feas las de 19"..... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo opino igual que tú Francisco. Las del Luxury anterior me parecen mucho más distinguidas que las de las nuevas bitono que, tal y como alguien comentó por aquí, parecen las del Qashqai... en su momento ya critiqué las del Honda CRV por el mismo motivo... aunque respeto a quien le gusten porque son más "deportivas". Yo no las cambiaría por las nuevas ni loco, pero para gustos colores... y entiendo que pueda haber gente a la que le parezcan más chulas...

Nadie lo ve en persona y ya se critican las llantas.......
Las llantas es lo mas personalizable de un coche al que no le gusten que las cambien y al que le gusten pues bien por él.
No es fácil cambiar las llantas en Mazda, ese es el problema, que no hay varias opciones donde poder elegir.

Yo vi las llantas 19" antes de hacer el pedido por internet en la web de los japos y me gustaron, por eso las pedí. Qué hay a quien no les gusta... Pues si, igual que hay a quienes les encantan y quienes prefieren las 17".

Como dije antes: para gustos los colores. Aquí estamos para eso, para hablar del reestiling.

Todo habrá que verlo en vivo, pero como dice jamadiaz80 para gusto pintan colores. Por las fotos a mi en el soul red me parecen que le quedan muy bien y mejor que las anteriores, pues juega todo el coche en soul red y negro y pequeños detalles metalicos.

Esperemos a verlo en la calle y luego comentamos. A mi las actuales (modelo 2014) me gustan mucho, pero debo decir que las nuevas van a depender mucho del color del coche. En el blanco no acaban de convencerme.

En el catalogo, en la pag 13 del pdf, que habla del i-ACTIVSENSE, sabéis si lo que comentan de las luces delanteras, es para todos los modelos o es para el luxury que lleva los faros adaptativos.

En el catalogo, en la pag 13 del pdf, que habla del i-ACTIVSENSE, sabéis si lo que comentan de las luces delanteras, es para todos los modelos o es para el luxury que lleva los faros adaptativos.
Solo para los luxury,que son adaptativos.En el style+ solo son direccionales

Fotos style+, para lo que no habéis tenido la suerte de verlo todavía, el mío lo envían ahora para los asiento de piel

Pd: perdonar por la calidad no había mucha luz y el flash no a saltado.

Pd2: pues a mi me gustan mucho la llanta 19" y el mi soul red le queda genial, ya le pedido presupuesto, me a dicho que 1900 o 2000€ con neumáticos, pero que intentaría hacerme un 20% de descuento. Esperare haber si alguno de los nuevos no le gusta y hacemos un cambio + dinero jaajjajaja

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    41 KB · Visitas: 155
  • image.jpg
    image.jpg
    81,9 KB · Visitas: 158
  • image.jpg
    image.jpg
    84,1 KB · Visitas: 156
  • image.jpg
    image.jpg