Igualito al mío!!!Hola amigos os cuelgo un par de fotos de la Bestia 2015 que me he encontrado esta mañana. Es el acabado Style+.
Me encanta el color
Ahora si las adjunto
Saludos cordiales!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igualito al mío!!!Hola amigos os cuelgo un par de fotos de la Bestia 2015 que me he encontrado esta mañana. Es el acabado Style+.
Me encanta el color
Ahora si las adjunto
Saludos cordiales!!
JajajaGracias djchon69!!!
Buena zona(yo me crié entre Getafe y Villaverde, por eso lo digo), jejejeje.
Hola amigos os cuelgo un par de fotos de la Bestia 2015 que me he encontrado esta mañana. Es el acabado Style+.
Me encanta el color
Ahora si las adjunto
Saludos cordiales!!
Donde lo has encontrado, porque en mi conce me comentaron ayer que en Barcelona estaban en huelga los del puerto y se retrasaría la distribución, no se si será verdad o una "mentirijilla" para salir del paso...
Pues a mi me han dicho lo mismo, que había huelga y que hasta la primera semana de marzo no lo tendría![]()
"Si.... y al barco que venía de Japón le pilló un atasco en el peaje.... sí, y además pinchó una rueda... no, el barco tampoco trae gato... "
Pues a mi no me suena nada, no ha aparecido en medios especializados.... Buscare..Pues a mi me han dicho lo mismo, que había huelga y que hasta la primera semana de marzo no lo tendría
Y esa como es...??Sera una huelga a la japonesa!!!
Y esa como es...??
...Pues aquí no se ha notado nada... Sólo me falta que llenen de piquetes otra vez BeiramarNo es una huelga anunciada, pero ya la semana pasada empezó el puerto de Valencia y se va estendiendo al resto de puertos.
Mirando por encima no he visto nada, por si alguien se aburre y quiere echar un vistazo, es el diario MaritimasDonde lo has encontrado, porque en mi conce me comentaron ayer que en Barcelona estaban en huelga los del puerto y se retrasaría la distribución, no se si será verdad o una "mentirijilla" para salir del paso...