Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias djchon69!!!
Buena zona(yo me crié entre Getafe y Villaverde, por eso lo digo), jejejeje.

Hola amigos os cuelgo un par de fotos de la Bestia 2015 que me he encontrado esta mañana. Es el acabado Style+.

Me encanta el color:inlove::inlove::inlove:

Ahora si las adjunto

Saludos cordiales!!

Recién bajadito del camión. Tiene hasta la tapa delantera donde el gancho quitada.

Donde lo has encontrado, porque en mi conce me comentaron ayer que en Barcelona estaban en huelga los del puerto y se retrasaría la distribución, no se si será verdad o una "mentirijilla" para salir del paso...

mentiroso.jpg

"Si.... y al barco que venía de Japón le pilló un atasco en el peaje.... sí, y además pinchó una rueda... no, el barco tampoco trae gato... "

mentiroso.jpg

"Si.... y al barco que venía de Japón le pilló un atasco en el peaje.... sí, y además pinchó una rueda... no, el barco tampoco trae gato... "
Pues a mi me han dicho lo mismo, que había huelga y que hasta la primera semana de marzo no lo tendría

Te agradecería y mucho a ver si te enteras de algo, estoy bastante mosqueado, gracias

No es una huelga anunciada, pero ya la semana pasada empezó el puerto de Valencia y se va estendiendo al resto de puertos.

Y cocheros en Sagunto, se ha retrasado el Neptune Ploes...nada mas xD

Currando el quintuple, desmontas la cadena logística del patrón, se jama el stock y palma pasta por almacenamiento. Son raros estos japos xD lo mejor de todo.. Que produces mas y haces mas daño a la empresa!!!! Jajaja

Con las nuevas cadenas logísticas, haces eso a Zara y pierde varios millones de € en una semana o menos.

Adjuntos

Volver