Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada que disculpar, pregunta siempre que quieras, estamos todos para aprender... yo el primero :thumbsup:.

Eso fue lo que comenté "mejor paso por curva y estabilidad" y además en el mensaje de encima verás que el probador de Autobild comento eso mismo " no balancea nada en las curvas". Seguro que no la han hecho menos firme, mas bien al revés. Mazda es conocida por su buen agarre en carretera y con la suspensión anterior balanceaba demasiado, en mi opinión... y por lo visto Mazda opina lo mismo y por eso lo han corregido. eso no signig¡fica que sea demasiado dura o que no absorba bien los baches, es simple cuestión de ajustes ya que la suspensión se compone de varias partes (amortiguadores, muelles, trapecios, barras estabilizadoras y ciertos silentblocks)
Olé.
Gracias!

Bueno he estado en el conce y he hecho de fotógrafo, con cámara en mano, solo me ha faltado el trípode. Había nada más un CX-5 blanco perla, aunque con los focos no se aprecia bien el color, era un Style y no me lo han podido arrancar, porque le faltaba no se que...

11922-a57bd146d24f3e0e02c87ad86bb7ab5a.jpg
11921-d97aae916686ebd5c541013eca8f8552.jpg
11915-2aa952f25a5b9a0fd4c5ce4fd59c260d.jpg
11920-0fc71292673f4cf6fe4d8d6fab1b9572.jpg
11919-045b7214c1e93c101921d4c89ec4bb59.jpg
11916-f6b4d6a91177f28a47f6e6e4a7b2a19d.jpg
11917-2419959c0c5ab4c67fb14c2447a4242b.jpg

Última edición por un moderador:
El lunes me dijo el comercial que el coche estaba en Barcelona y que estaba previsto que llegue esta semana. El sábado es festivo en andalucia, así que hasta la semana que viene va a ser que no.

El tuyo tambien es blanco perlado ?

Se hace de rogar pero, bueno, ya lo tienes ahí.
Yo aún no lo he cogido, la próxima semana iré a ello. Si no cambio de opinión a última hora, el quería es el arctic white; las otras 2 opciones serían el perlado o el rojo.
A ver si puedo verlos en directo con las llantas de 19 para decidirme del todo.

Dos preguntillas:
1-¿ Alguien ha probado el "coming/leaving home" ? a ver si nos dice como funciona
2- Me haría el favor alguien que vaya al concesionario de preguntar por el precio del techo solar y si va en algún paquete, en el catalogo no me queda claro!!

Gracias y saludos

Última edición:
El coming home/leaving home será como en todos los coches, digo yo, no tiene más ciencia. En el mío funciona (no tiene sensor de luces) dejando la luz encendida al apagar, y los focos se mantienen 40 segundos alumbrando (práctico cuando aparcas en zonas no iluminadas de noche o garajes oscuros). Este sería Coming home.
El leaving home es justo lo contrario, cuando vuelves al coche, al abrir este desde el mando, los focos se encienden, iluminándote el paso (lo tengo configurado en 20 segundos). Tengo una app para android muy chula para personalizar ciertas opciones en los VAG :sneaky:. A ver si los señores de les da por incluir personalizaciones de Mazda. Ya tango ganas de enchufarle el interface OBD y ver qué pasa :rolleyes:

El coming home/leaving home será como en todos los coches, digo yo, no tiene más ciencia. En el mío funciona (no tiene sensor de luces) dejando la luz encendida al apagar, y los focos se mantienen 40 segundos alumbrando (práctico cuando aparcas en zonas no iluminadas de noche o garajes oscuros). Este sería Coming home.
El leaving home es justo lo contrario, cuando vuelves al coche, al abrir este desde el mando, los focos se encienden, iluminándote el paso (lo tengo configurado en 20 segundos). Tengo una app para android muy chula para personalizar ciertas opciones en los VAG :sneaky:. A ver si los señores de les da por incluir personalizaciones de Mazda. Ya tango ganas de enchufarle el interface OBD y ver qué pasa :rolleyes:
Que aplicación es?Me interesa

Si maqui, se como funciona en otros coches. Pero quiero saber como funciona en este, si se encienden antinieblas, cruce, posición, luces de día.... Además en algunos ponen que tienen este sistema y solo se refieren a las luces interiores, por eso quería saber de primera mano como funciona.
Por cierto creo que en todo caso seria al revés de como lo has explicado, digo yo mas que nada por el ingles: come =venir. leave= dejar
De todas formas muchas gracias

Se llama Carista. La más conocida es Torque, pero esta sólo accede a la centralita del motor, con lo cual no puedes ver otro tipo de averías (centralita confort, airbags, ABS, etc ...). Torque está más bien orientada a sacar datos en tiempo real. Carista es una alternativa todavía lejana, al VAG-COM. Es de pago, está en el play store, cuesta unos 21 euros. Lo bueno es que si te anotas a su programa betatester la tienes de gratis :sneaky:.
Incluye personalizaciones para Toyota/Lexus/Subaru/VAG/BMW/Mini.
Hace poco que la tengo pero ya he podido hacerle cosillas al coche.

Si maqui, se como funciona en otros coches. Pero quiero saber como funciona en este, si se encienden antinieblas, cruce, posición, luces de día.... Además en algunos ponen que tienen este sistema y solo se refieren a las luces interiores, por eso quería saber de primera mano como funciona.
Por cierto creo que en todo caso seria al revés de como lo has explicado, digo yo mas que nada por el ingles: come =venir. leave= dejar
De todas formas muchas gracias
Perdona que te corrija, pero los términos empleados son los correctos. Coming (vienes a casa, te ilumina el camino a tu casa al apagar el coche) y Leaving (dejas tu casa, te vas). No se refiere a venir al coche o dejar el coche.
Saludos!:)

Perdona que te corrija, pero los términos empleados son los correctos. Coming (vienes a casa, te ilumina el camino a tu casa al apagar el coche) y Leaving (dejas tu casa, te vas). No se refiere a venir al coche o dejar el coche.
Totalmente perdonado. Es más te agradezco que me corrijas, así aprendo.
Un saludo

Bonitas fotos, gracias oraetlabora!

Se hace de rogar pero, bueno, ya lo tienes ahí.
Yo aún no lo he cogido, la próxima semana iré a ello. Si no cambio de opinión a última hora, el quería es el arctic white; las otras 2 opciones serían el perlado o el rojo.
A ver si puedo verlos en directo con las llantas de 19 para decidirme del todo.
Mi elección es el perlado con 19" pero el rojo es el que aparece en todos los anuncios, y es una pasada. Tuve un Audi 4 SW rojo y no me arrepentí. Ya te comentaré sensaciones con el white pearl, espero que mañana lo entreguen

Pues hubiera jurado q era al revés también, jeje.
Qué curioso!! :thumbsup::thumbsup:

Señores!

Ya aparece en la web de Mazda los accesorios para el CX-5 2015! ;)
Ya estaba ayer, pero faltaban fotos. Me lo dijo mi comercial que habían recibido el catálogo nuevo y básicamente es todo lo mismo. Yo estaba pendiente de si los embellecedores de bajos eran los mismos (que sí), y parece que por fin me los pueden montar.

Ya estaba ayer, pero faltaban fotos. Me lo dijo mi comercial que habían recibido el catálogo nuevo y básicamente es todo lo mismo. Yo estaba pendiente de si los embellecedores de bajos eran los mismos (que sí), y parece que por fin me los pueden montar.
Ok me han pisado la primicia, jeje

Volver