Recogido esta mañana, hemos hecho unos 100 km para ir a comer, no me preguntéis dudas, porque con dos niños pequeños bastante que sabemos como arrancarlo y poco más.
Ver el archivo adjunto 11994
Me cito para comentaros algunas impresiones:
- Estabamos un poco acojonados con el color (titanium) al elegirlo sin haberlo visto en un cx5 (lo vimos en un mazda 5 y un 3) y he de decir que hemos acertado de pleno, con poca luz o en un día nublado es un marrón oscuro muy elegante y con luz coge ese efecto "titanio" como un marrón verdoso.
- Los retrovisores a 120 no vibran
- La insonorización es bastante mejor que en el modelo antiguo que probamos en diciembre (he de decir tb que era un diesel luxury)
- El gasolina tira bastante, por los comentarios que había leído pensaba que iba a tener menos "patada".
- El espacio atrás es holgado, no noto los 3cms que le han añadido a los asientos.
- La luz del maletero (situada en la puerta) ilumina mucho, probado en el garaje.
- La tapicería no me parece de mucha calidad, me da la impresión que pronto va a tener un aspecto andrajoso.
- El acabado me parece mejor que el modelo antiguo, en calidad y en diseño, aunque hay cosas que podrían haber mejorado, como los protectores de las piernas en la consola central, que podrían haber sido de cuero como en el QQ o poner alguna luz ambiental tb como en el QQ.
- El sistema multimedia, sin haberlo trasteado mucho, tiene mucha mejor pinta que el anterior.
A lo largo de la semana intentaré probarlo un poco más en profundidad y comentaros.