Fotos espía Mazda Cx5 Restyling

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he ido al concepto de nuevo para que lo viera mi mujer.
Pero me asalta una duda grande.
Alguien más se ha fijado en cuán duro es el apoyabrazos? Es PLÁSTICO!!!!
En el original era así?
Porque es un fácil increíble...
Y el coming and leaving una merda!![/QUOTE]

Aún no sabes cómo funciona y lo pones a parir...:laugh::laugh::laugh:

Es q pensaba q habría algunas luces en algun sitio a parte de los focos, pero bueno... No pasa nada.
El comercial, cuando le he preguntado ya ha puesto mala cara:
"Ufff, a ver.... Es que es complicado. Nos lo han explicado un poco en el curso de full led del mazda 2. Resulta q cada vez que quieras encenderlo (el coming, o el leaving, o lo q sea), tienes q prepararlo antes de irte. No es algo q sea siempre."
Eso es lo que ha dicho.
Falta saber si es verdad.
Digo "merda" porque si cada vez hay q hacer no se que historia para q se enciendan unas luces........ Pos vaya.
Solo eso..
A ver si no es tan merda, y todos encantados.

Que más me Decís sobre el apoyabrazos..?

Es q pensaba q habría algunas luces en algun sitio a parte de los focos, pero bueno... No pasa nada.
"Ufff, a ver.... Es que es complicado. Nos lo han explicado un poco en el curso de full led del mazda 2. Resulta q cada vez que quieras encenderlo (el coming, o el leaving, o lo q sea), tienes q prepararlo antes de irte. No es algo q sea siempre."
Eso es lo que ha dicho.
Digo "merda" porque si cada vez hay q hacer no se que historia para q se enciendan unas luces........ Pos vaya.
Solo eso..

Respecto al apoyabrazos yo tenía entendido que era forrado en piel pero tras tus apreciaciones y esto que he encontrado no me queda nada claro. ImageUploadedByTapatalk1425161531.902935.jpg

Eso es lo que ha dicho.
Solo eso..

Cuando le cojas el tranquillo ya verás ...:thumbsup:. En cuanto al reposabrazos es de plástico forrado con imitación a cuero.

Mi style+, como bien dice @willo no es de plástico, es como piel sintética, duro? No, colchado como un sofá? Tampoco, si no recuerdo mal me pareció cómodo.

Haber si lo compañeros que lo tengan ya no sabrían decir más sobre el tema, porque ya hace una semana que vi el mío y entre las babas y las ganas no me fije mucho jajaja

Mi style+, como bien dice @willo no es de plástico, es como piel sintética, duro? No, colchado como un sofá? Tampoco, si no recuerdo mal me pareció cómodo.

Haber si lo compañeros que lo tengan ya no sabrían decir más sobre el tema, porque ya hace una semana que vi el mío y entre las babas y las ganas no me fije mucho jajaja
Fosqui,tienes insomnio como yo?jajaja

Jajaja no tío, he llegado ahora a casa de trabajar jajajaj me despierto con vosotros y me voy a dormir con vosotros jajajaj

Aquí dejo la foto del interior del mío (que ganas te tengo joio)
Ver el archivo adjunto 12000

Aquí se ve el reposabrazo
Jajaja,yo al contrario empiezo ahora a currar.
Se ve bonito el apoya brazos y cómodo.
Que pasa no te deja la mujer tocar el coche o k?
Jajaja

Jaja que va! De momento no es el caso, le están poniendo los asientos de piel, supongo que me lo darán a principio de esta semana y si no ya veréis por la tele que se esta quemando un concesionario en Barcelona ajjajajaj

Muy duro.

Yo tampoco. Ni hacen ruidos, ni noto masaje en la espalda, ni el trasero :laugh:
A mi en el modelo antiguo si que me hace ruido el asiento trasero.
Hasta ahora habia pasado, porque solo es al entrar y salir. No en marcha. Pero creo que ire al taller a que lo miren despues de leer esto.

A mi en el modelo antiguo si que me hace ruido el asiento trasero.
Hasta ahora habia pasado, porque solo es al entrar y salir. No en marcha. Pero creo que ire al taller a que lo miren despues de leer esto.

Pero en el modelo nuevo hablan de vibraciones en los asientos delanteros, no de ruidos, ni en los asientos traseros.
Como bien dices, pásate por el concesionario para que te lo miren :thumbsup:

Vibraciones????? No había leído nada, me acabas de acojonar.. Que el mio me lo dan este jueves o viernes.

Vibraciones????? No había leído nada, me acabas de acojonar.. Que el mio me lo dan este jueves o viernes.

Juuuer... a ver si leemos las cosas antes, llevamos 2 páginas hablando de ello.

En el restyling han cambiado unos rellenos de los asientos delanteros, para (según dicen) evitar ciertas vibraciones que tenían los modelos anteriores... NO LOS NUEVOS

asientos.jpg

Recogido esta mañana, hemos hecho unos 100 km para ir a comer, no me preguntéis dudas, porque con dos niños pequeños bastante que sabemos como arrancarlo y poco más.

Ver el archivo adjunto 11994

Me cito para comentaros algunas impresiones:
- Estabamos un poco acojonados con el color (titanium) al elegirlo sin haberlo visto en un cx5 (lo vimos en un mazda 5 y un 3) y he de decir que hemos acertado de pleno, con poca luz o en un día nublado es un marrón oscuro muy elegante y con luz coge ese efecto "titanio" como un marrón verdoso.
- Los retrovisores a 120 no vibran
- La insonorización es bastante mejor que en el modelo antiguo que probamos en diciembre (he de decir tb que era un diesel luxury)
- El gasolina tira bastante, por los comentarios que había leído pensaba que iba a tener menos "patada".
- El espacio atrás es holgado, no noto los 3cms que le han añadido a los asientos.
- La luz del maletero (situada en la puerta) ilumina mucho, probado en el garaje.
- La tapicería no me parece de mucha calidad, me da la impresión que pronto va a tener un aspecto andrajoso.
- El acabado me parece mejor que el modelo antiguo, en calidad y en diseño, aunque hay cosas que podrían haber mejorado, como los protectores de las piernas en la consola central, que podrían haber sido de cuero como en el QQ o poner alguna luz ambiental tb como en el QQ.
- El sistema multimedia, sin haberlo trasteado mucho, tiene mucha mejor pinta que el anterior.

A lo largo de la semana intentaré probarlo un poco más en profundidad y comentaros.

Me cito para comentaros algunas impresiones:
- Estabamos un poco acojonados con el color (titanium) al elegirlo sin haberlo visto en un cx5 (lo vimos en un mazda 5 y un 3) y he de decir que hemos acertado de pleno, con poca luz o en un día nublado es un marrón oscuro muy elegante y con luz coge ese efecto "titanio" como un marrón verdoso.
- Los retrovisores a 120 no vibran
- La insonorización es bastante mejor que en el modelo antiguo que probamos en diciembre (he de decir tb que era un diesel luxury)
- El gasolina tira bastante, por los comentarios que había leído pensaba que iba a tener menos "patada".
- El espacio atrás es holgado, no noto los 3cms que le han añadido a los asientos.
- La luz del maletero (situada en la puerta) ilumina mucho, probado en el garaje.
- La tapicería no me parece de mucha calidad, me da la impresión que pronto va a tener un aspecto andrajoso.
- El acabado me parece mejor que el modelo antiguo, en calidad y en diseño, aunque hay cosas que podrían haber mejorado, como los protectores de las piernas en la consola central, que podrían haber sido de cuero como en el QQ o poner alguna luz ambiental tb como en el QQ.
- El sistema multimedia, sin haberlo trasteado mucho, tiene mucha mejor pinta que el anterior.

A lo largo de la semana intentaré probarlo un poco más en profundidad y comentaros.
Fotos!!!!Queremos fotos!!!!

Eso es lo que ha dicho.
Solo eso..

Si pone que es de cuero en las especificaciones debería serlo. A lo mejor lo dejan para el que va con los asientos de cuero.

Volver