Freno eléctrico (dudas)

Si levantas el pedal de embrague antes de acelerar, se desconecta solo y no pega ningún tirón.
Esto lo pruebo hoy mismo :D

Probado y nada, a mi no se me desconecta. Seguiremos con el método tradicional de acordarse antes de emprender la marcha ;)

Probado y nada, a mi no se me desconecta. Seguiremos con el método tradicional de acordarse antes de emprender la marcha ;)
Ponte el cinturón, levantas suave el embrague y aceleras, si no se quita ve al concesionario y que te lo miren pero es muy sencillo.

Ponte el cinturón, levantas suave el embrague y aceleras, si no se quita ve al concesionario y que te lo miren pero es muy sencillo.
Mierda...el cinturón!!!, ya decía yo que mi coche no podía ser tan caprichoso...es que nunca me lo pongo hasta que salgo del garaje (sí, mal hecho, lo sé, jjj)

Claro, así se quita, pero con la marcha del coche, y eso es lo que me dijeron que había que evitar, q sí se hacía no pasaba nada, pero que se evitara

Mierda...el cinturón!!!, ya decía yo que mi coche no podía ser tan caprichoso...es que nunca me lo pongo hasta que salgo del garaje (sí, mal hecho, lo sé, jjj)
Yo es lo 1º que hago nada más sentarme en el coche y antes de iniciar la marcha, si te acostumbras, ya ni piensas en ello.

Lo sé, pero es un viejo vicio que arrastro desde siempre, no me lo pongo hasta que circulo unos metros, con el consiguiente peligro de atender al cambio, a la diección, al cinturón, etc...y a las broncas de la mujer, jjj

También hay que dar un pelin de gas al mismo tiempo que sueltas el embrague, basta con poner el pie encima del pedal y veréis como suelta el freno.

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Con el cinturon puesto como decis se quita solo al iniciar la marcha pero sin el cinturon no consigo quitarlo manualmente, no se me quita. ¿por que puede ser?

Volver