Patraix
Nuevo Forero
Esto lo pruebo hoy mismoSi levantas el pedal de embrague antes de acelerar, se desconecta solo y no pega ningún tirón.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto lo pruebo hoy mismoSi levantas el pedal de embrague antes de acelerar, se desconecta solo y no pega ningún tirón.
Ponte el cinturón, levantas suave el embrague y aceleras, si no se quita ve al concesionario y que te lo miren pero es muy sencillo.Probado y nada, a mi no se me desconecta. Seguiremos con el método tradicional de acordarse antes de emprender la marcha![]()
Mierda...el cinturón!!!, ya decía yo que mi coche no podía ser tan caprichoso...es que nunca me lo pongo hasta que salgo del garaje (sí, mal hecho, lo sé, jjj)Ponte el cinturón, levantas suave el embrague y aceleras, si no se quita ve al concesionario y que te lo miren pero es muy sencillo.
Yo es lo 1º que hago nada más sentarme en el coche y antes de iniciar la marcha, si te acostumbras, ya ni piensas en ello.Mierda...el cinturón!!!, ya decía yo que mi coche no podía ser tan caprichoso...es que nunca me lo pongo hasta que salgo del garaje (sí, mal hecho, lo sé, jjj)
Pisa el freno para quitarloCon el cinturon puesto como decis se quita solo al iniciar la marcha pero sin el cinturon no consigo quitarlo manualmente, no se me quita. ¿por que puede ser?