Francisco SC
Forero Experto
Ya, para que sobreviva, ¿no?Pero dile que se ponga un delantal brillante.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, para que sobreviva, ¿no?Pero dile que se ponga un delantal brillante.
Se activa/desactiva desde el menú, supongo q ya todos lo sabeis.Funciona y de vicio, peeeeeeeeeero....
si desactivas el control de tracción..lo mismo no funciona...![]()
A mi me ha pasado ya dos veces al entrar al parking mientras la puerta aun se esta levantando. Parece que la detecta y decide frenar....
Que error?Hola.
Cada ver que enchufo el OBD me sale ese error.
Que tiene que ver una cosa con otra?
Gracias
Gracias Zack. Ahora empiezo a preocuparme porque no he visto que se encendiera ningún indicador en el cuadro.
Eso me lo ha echo acelarando en una rotonda detrás de un autobús urbano.Bueno, bueno, bueno ...
Os cuento que a mí me ha entrado el sistema 3 veces indicando un mensaje en pantalla, acompañado de unos pitidos. Una vez intenté forzarlo.en.caravana y las otras dos en situaciones sin.riesgo pero que el sistema evaluó necesario frenar.
Hasta aquí bien, pero el miércoles pasado cuando me dirigía a Gibraltar, por la avenida Príncipe de Asturias en La Línea, girando rotonda tras rotonda detrás de una moto, al salir de una de ellas, cuando aceleraba, el coche se.frenó [emoji33] [emoji33] [emoji33], pero sin mostrar ningún mensaje ni nada parecido, es como si se trabasen las ruedas. Me llevé un susto enorme, tanto que empecé a.sudar en frío. La moto es lo único que tenía por delante y como a 3 ó 4 metros, nada anormal. Menos mal que fue un instante y no traía a nadie comiéndome los talones.
Sospeché del SCBS, pero como.digo no se comportó como otras veces, no emitió ningún tipo de señal.
No ha vuelto a pasar pero estoy mosca.[emoji53]
El mio no avisa, frena pita pero todo a la vez!!!A mí lo que me ha mosqueado es que haya saltado sin mostrar ningún mensaje. Encima la.situación no era para nada peligrosa.
Otras veces intentando forzarlo antes de actuar emite unos pitidos, pero no llega a frenar el.coche si lo haces tú antes.
Eso es lo que me hecho a mi, Maqui.Bueno, bueno, bueno ...
Os cuento que a mí me ha entrado el sistema 3 veces indicando un mensaje en pantalla, acompañado de unos pitidos. Una vez intenté forzarlo.en.caravana y las otras dos en situaciones sin.riesgo pero que el sistema evaluó necesario frenar.
Hasta aquí bien, pero el miércoles pasado cuando me dirigía a Gibraltar, por la avenida Príncipe de Asturias en La Línea, girando rotonda tras rotonda detrás de una moto, al salir de una de ellas, cuando aceleraba, el coche se.frenó [emoji33] [emoji33] [emoji33], pero sin mostrar ningún mensaje ni nada parecido, es como si se trabasen las ruedas. Me llevé un susto enorme, tanto que empecé a.sudar en frío. La moto es lo único que tenía por delante y como a 3 ó 4 metros, nada anormal. Menos mal que fue un instante y no traía a nadie comiéndome los talones.
Sospeché del SCBS, pero como.digo no se comportó como otras veces, no emitió ningún tipo de señal.
No ha vuelto a pasar pero estoy mosca.[emoji53]